Foro / Pareja

Tres años ya.

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 12:45
R
rozica_6912582
5/2/11 a las 19:26

Hola chicas, bueno soy nueva en el foro y venia con la idea de comentaros un problema que tengo

Vereis llevo ya casi cuatro años con mi pareja(tengo 20 años) y aun no hemos podido tener nuestra "primera vez" propiamente dicha.
Y es que a la hora de hacerlo el dolor para mi es totalmente insoportable cuando me penetra.
Hemos probado varias posturas y nada, hemos probado con y sin lubricante, con y sin condón, he hablado con mi médico y hasta he ido al ginecologo pero nada, dice que fisicamente estoy perfecta y lubrico perfectamente, pero sigo siendo incapaz.
Es mas, tras ir al ginecólogo lo intentamos un par de veces y directamente cuando se que me va a intentar penetrar me ponto muy muy MUY tensa y me da como un ataque de pánico, me pongo a llorar y no quiero que siga haciendome nada.

Tal vez lo mas sensato sea que vaya a un psicólogo o algo pero de verdad, si podeis hecharme una mano os lo agradecería porque son mas de tres años y ya es mucho tiempo, ya no para mi, sino para el ...

Gracias a tod@s.

Ver también

I
isam_5761678
5/2/11 a las 19:33

.
pues yo supongo k sera un problema psicologico, ay xicas que cuando van a acerlo se ponen nerviosas, les da miedo. Tienes que estar tranquila, si no tu vagina no se abre

J
junli_9742558
7/2/11 a las 18:16


esta claro q es sicologico lo q tienes!! tienes miedo panico!! y ahora te digo... todo el mundo lo hace todo el mundo tiene su primera vez algunas nos duelen un poco a otras menos a ootras le pasan lo mismo q ati pero ese dolor ese panico todo viene a consecuencia de la mente cuando llega el momento stamos pensando mas en me va doler.. me va doler... me va entrar panico... me va pasar esto me va pasar lo otro... q en lo q hay q star en dandose besos caricias cn tu pareja. Creo q tendrias q ponerte un retoo y es intentar no pnsar en ello dificil pero cuando lo pienses decirte a ti misma convencerte de.. q no te va a doler!! pq es la realidad NO DUELE!! el poco q duele es d los nervios de no dejar llevarte ese flujo no baja sta mas seco todo no sta preparado en ese momento y por ello duele asii q yo si fuera tu me creeria la realidad NO DUELE, no tiene ni te va pasar nada ya los medicos te lo han dicho eres normal no te pasa nada pues creetelo cuando te lo creeas entonces lo haces y no digas oy oy es el dia NO! sino stas cn tu pareja dejate llevar y aquel dia q creeas q stas bastante relajada pues es el dia.!!
espero q te sirva de algo y te ayude un besoo y sobre todo NO TE PREOCUPES

P
pervez_7072770
24/6/11 a las 22:22

Puede ser ansiedad
A mi mejor amigo y su novia les ocurrió lo mismo. Ellos algo apenados me pidieron investigar con otro amigo que es sexologo. Previamente tuvieron una cita con el ginecólogo. Al final, resulto que la relación le producía tanta ansiedad que no lograba relajarse. Con paciencia y ntendimiento lo han ido superando y ahora llevan una vida sexual buena. Consulta con un sexologo con experiencia y manten contacto con tu ginecólogo

A
an0N_832035099z
25/6/11 a las 12:45

Te entiendo.
Hola!!! Yo también tengo 20 años y soy virgen, me pasa algo similar a ti, a la hora de la penetración se me baja todo el calenton y es un dolor inaguantable aunque no la meta entera, me pongo tensa nerviosa y quiero parar... y ya he llegado a un punto que evito intimar pues se lo que me pasara.
Yo creo que es todo psicológico... que esta en nuestra cabeza...necesitamos trankilidad¡¡¡ y como ya te ha pasado varias veces, pues a la hora de hacerlo otra vez lo único que viene a la cabeza es eso...te entiendo perfectamente, es como si no pudiéramos dejarnos llevar!!
Piensa que el sigue contigo por algo, y aunque el sexo sea algo importante para una relacion no lo es todo, el sabe esperar y sigue contigo. Lo has hablado con el? que opina?
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir