En respuesta a edel_9104882
Llevo tres años y 2 meses con mi actual novio y si hblmos de matrimonio pro se a vuelto un tema fastidioso porque insisto mucho con eso d ecasarnos, el dice que soy yo con la que quiere casarse pero que hay cosas en que trbjr primero. El dice que soy yo la mujer con la que queire casarse pro no entiendo xk aun no me a pedido matrimonio. Ustedes que opinan? Tengo 24 años y el 25 yo se la edad no importa pro no entiendo que pasa! Si soy la mujer indicada, me ama su familia me accepta mi familia lo quiere. Que mas le falta?
Que paranoias teneís las mujeres con el matrimonio... estamos en el siglo XXI no en la época medival.
Hoy en día se puede hacer vida de casados sin estarlo, sin estar atado en papeles que cuestan un dineral formalizarlos (boda, convite, preparativos, etc...) y otro dineral para deshacerlos (separación, divorcio, abogados, etc...)
Muchas mujeres, en muchisímos casos, obligan emocionalmente al hombre a casarse (dando la vara a más no poder de mil maneras distintas) sin tener en cuenta la decisión ni la voluntad del hombre a estar comprometido sin pasar por el altar. Muchos ceden por no oir a las mujeres.
Los sentimientos hacia tu pareja no se pueden reflejar en un papel, se tienen (se demuestran) o no se tienen (no se demuestran) y no le deís más vueltas.
Todas esas mujeres deberían empatizar y respetar más, esa obsesión que tienen con el matrimonio impide que sean felices.