Foro / Pareja

Trenzu que te està pasando?

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 9:26
A
an0N_974374099z
3/3/07 a las 10:16

Leí un post en el cual se te ataca, pero no entiendo porque tu has llamado a pulido hipócrita, a tardi castrada y a elena ojete. Que pasó? ya me habían dicho que también hablabas pestes de mi.. ahora te expresas horrores de las casadas que si tenemos amante o no tenemos. También ofendiste muchas veces a slibelula y soy testigo de que te ponías diferentes niks para agredirla porque a mi también me lo llegaste a confesar, de hecho también lo que le hiciste a la amantecasada fué algo verdaderamente penoso. Alguna vez hasta me dijiste que todas las españolas eran una bola de idiotas y que ni las querías pero que les seguías la corriente.

Trenzuda yo no te esoty juzgando simplemente me gustaría que aclararas tus ideas, y que si te sientes solita o tienes problemas pues al menos puedes contar con nosotras o con algunas en este foro. Creeme que no te estoy atacando pero no se vale que tires por la espalda, ahora resulta que tu eres wildlife la misma que me ofendía cuando yo de corazón te brinde mi amistad aunque sea cibernética.

Trenzu mi niña, no te sientas mal. Todos cometemos errores y los errores tráen consecuencias pero pues finalmente es de humanos. Era obvio que eras tu trenzu, no todas somos tontas creemelo. De mi parte no te guardo rencor y muy por el contrario te digo que tienes problemas serios y que aún con todo lo que ha pasado yo te sigo ofreciendo mi amistad, talvez no te interese pero pues al menos has algo por ti, ayudate tu sola. Insisto si no querías a pulido, a mí y a muchs más pues la tenías fácil.. como dices tú .. no nos hubieras pelado y listo.

Tranquila trenzuda que no estoy peleando.. y de verdad te digo que si necesitas desahogarte para eso es este foro.

Saludos paisana. De corazón te deseo que estés bien.

vero.

Ver también

R
rocco_9119259
4/3/07 a las 9:26

Oye mamacita vero
No quieras jugar el papel de samaritana con Trenxi.
Ella es de las que muerden cuando le dan un pedazo de pan, te lo digo yo, que la conozco como si la hubiera parido,no te hagas la graciosa. VETE A LA CHINGADA Y
DEJA A MI TRENXI QUE DESCANCE EN PAZ.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook