Foro / Pareja

Trenzas - caso paulette....

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 1:15
A
ayelen_8615011
9/4/10 a las 23:32

Que encarcelen a los perros de la policia por incompetentes y a los de la familia por encubridores, por no haber ladrado ni hecho ruido alguno.

Sigo desvelada (tengo más calor que H, un bochorno tremendo que no soporto) y leyendo las noticias, eso es lo más lógico que he encontrado...

Y como dijo Cachirulo: "¡ Adiós, amiga!"

Ver también

A
ayelen_8615011
10/4/10 a las :21

Las 2 de la mañana y serenoooooo....
Debe ser porque ayer que me dolían mis farolitos por la infección, me quedé dormida casi todo el día pues me molestaba la luz.. ahora parezco la llorona... ya me trajeron leche tibia (vomitiva) mejor me hice una sincronizada "a la africana" (pues se quemó un poquito) pero ya ni modo...

Pues yo también creo que el cuerpo lo pusieron después, pero si se supone que el departamento ya estaba bajo resguardo de la policía... entonces hubo mano negra para proteger a alguien...

Le conté a H que ahora ya nos soy Marieka, que tengo una nueva personalidad y me dijo: "So?" Ya le dije que no sea grosero y no me conteste como Lucero

Y para seguir confirmando que como española soy muy buena mexicana, les dejo mi rúbrica: Sufragio efectivo, no reelección.



A
ayelen_8615011
10/4/10 a las :27

Pues acá también nos van a marcar...
con la tarjeta de identidad, todo el mundo debe tenerla pues de no ser así, hasta la cárcel podemos parar.

Les creo, dos británicos se dieron tremendo beso en un restaurante y los dos van a pasar un mes en la cárcel y luego deportación inmediata (y acababan de conseguir empleo acá). Así que por si las flyers chinguiñosas, en cuanto me sienta mejor de mis ojitos voy a hacer mis trámites de la dichosa tarjetita.

A
ayelen_8615011
10/4/10 a las :29

Como dijo la chimo...
Tú ya sabes que como digo una cosa, digo la otra pues hay cosas que ni qué...


A
ayelen_8615011
10/4/10 a las :37

Y yo que pensé...
que sólo tendría bochornos en la menopausia...

A
ayelen_8615011
10/4/10 a las :50

Ahora me entero...
que pidieron declarar al supuesto amante de la mamá y a pesar de acordar el día y la hora, nadie estuvo para atenderlo...

¿Será que ya NO necesitan su declaración?

A
ayelen_8615011
10/4/10 a las 1:00

Creí que querían resolver...
el crimen, pero ya lo dijo el "batea de Bazbas" que lo resolvería la ciencia....

A
ayelen_8615011
10/4/10 a las 1:15

Ahora si me voy a la cama
a ver que pasa hoy o mañana para ustedes... seguiremos informando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir