Foro / Pareja

trenxi

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 21:48
A
an0N_944384799z
27/6/07 a las 17:29

Trenxi escucha por favor lo que tengo que decirte como experta en teorías sobre manejos mentales, en locuras para que me entiendas, pues ya todos sabemos de tu falta de inteligencia y sobrada de asnadas.

pero sigue mofandoté de las desgracias de los demas ese es tu camino a tu redencion en lo personal y espiritual. Te pongo un poquitico de tu confesion, de como te trata ese borracho de amante que tienes, ese que te va a ver tomado y te dice cosas despreciables para mujer que se precie de serlo trenxi, asi debes ser una mujer que le guste la hablen como él te habla, así como muestras mentiras de si te paga o no apartamentes ese pobre borracho que es chofer, el infeliz dudo tenga para comer el, bien trenxi sigue exhibiendo tu misera vida nos gusta la gente como tu, nos haces reir mucho vemos tu vida tan triste y nos regocijamos no estés triste si por amante tienes un borracho que ni caso, incluso te dice lo peor, alimentas el foro trenxi jaja

COPIO TU EXPOSICION.

El a todo mundo le habló de mi, me presentaba asi hasta este año nuevo, me pidió ir a visitar a su madre, una mujer de origen muy humilde igual que sus hermanas, total fuí con mis hijas, tres días en los que me adapté a comer en leña, a caminar en el polvo, a bañarme con agua fría, todo bien, ellas me dijeron miles de cosas por las que me pidieron que por nada le dije a él lo que de su matrimonio me habían contado. Entre eso me dijeron que cuando el fue en Navidad llego muy tomado de la mano de su esposa, cosa que me dolió bastante.

Regrese, no lo quise ver, pues esto me dolía mucho, él solo me llamaba para saludarme y preguntarme cosas ligeras, claro de trabajo, pues es chofer de una persona socio de aquí, por fin a mediados de enero me pide verme, estaba un poco bebido, quería que le contara cómo me había ido en casa de su madre, le conté y dentro de lo que le dije, fue que escuché que llegó tomado de la mano de su esposa, a lo que él me dijo, todo lo que me dolió:

No solo tomo a mi esposa de la mano, la tomo de la cintura, de la cara, del pecho, no se te olvide que estoy casado, ahora te recuerdo que no tengo un compromiso contigo, fuiste a casa de mi madre como la señora de nadie, mujer de nadie, nadie tenia porque llevarte de la mano.

Ver también

Y
yamila_8706418
27/6/07 a las 17:36

Cloncito trabieso
Una preguntia asín a la pasada y de pura chusma que es una...¿Que fue en difinitiva lo que le dolió más,el pedalín del chofer o que tomara la mano de la esposa??Estoi de espesitaaaaa hoiiiiiii.......

A
an0N_944384799z
27/6/07 a las 20:46

trenxi no esperaba esto de ti
Tenes sexo tres veces por semana con un chofer viejo y borracho¿? no mientas mas vieja, los borrachos no tienen potencia sexual para tanto, ya les vale uno por mes vieja trenzuda.

Trenxi te queremos sigue contando tus morbosidades, monito foril, no desaparezcas del forito por las viejas que te siguen y rien contigo, no seas tontita aqui te rien en la calle ni te pelan.


a tu chofér.

A
akiwi_784c9cz
27/6/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_944384799z

trenxi no esperaba esto de ti
Tenes sexo tres veces por semana con un chofer viejo y borracho¿? no mientas mas vieja, los borrachos no tienen potencia sexual para tanto, ya les vale uno por mes vieja trenzuda.

Trenxi te queremos sigue contando tus morbosidades, monito foril, no desaparezcas del forito por las viejas que te siguen y rien contigo, no seas tontita aqui te rien en la calle ni te pelan.


a tu chofér.

Juaaaarrrrrrr mi lanis.
Deja a la chamacota q no se va no.
Bikiños mi lane

A
an0N_944384799z
27/6/07 a las 21:00
En respuesta a akiwi_784c9cz

Juaaaarrrrrrr mi lanis.
Deja a la chamacota q no se va no.
Bikiños mi lane

Amiga
Te agradeceremos en el foro, los pensadores y personas de honor nos traigas si puedes aquella charlá donde trenzuda por esoterismo se reia con sus amigas del trio de Marieka y sus problemas con las pinzas en los pezones.

HACE¿'

A
akiwi_784c9cz
27/6/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_944384799z

Amiga
Te agradeceremos en el foro, los pensadores y personas de honor nos traigas si puedes aquella charlá donde trenzuda por esoterismo se reia con sus amigas del trio de Marieka y sus problemas con las pinzas en los pezones.

HACE¿'

Ya no queda naide honorabile en el foritu.
Se han ido tos espantaos, mi lane.
Me voy a laburar una miaja y en cuando puedo lo deposito o lo gimito.


E
edita_7463508
27/6/07 a las 21:48

Oye
la empresa donde trabjas no em gusto porque no daban ninguna prestación ni beneficios a sus empleados pero tampoco veo que ofrezcan buenas condiciones de trabajo, ahor amismo estas tan aburrida que te inventaste todo este teatro, tan obvio!!!! de verdad no hay trabajo por hacer ahí?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir