Foro / Pareja

Tremendo problema con los padres de mi novio... ¿qué hago?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:57
A
an0N_727366799z
10/4/11 a las 20:44

Mi novio y yo llevamos un par de meses juntos, y nos queremos muchísimo (llevamos bastante sintiendo algo... pero nunca dábamos el paso).

Tengo un hijo de mi anterior relación, lo adora. El problema está con los padres: para empezar, ese detalle no les ha hecho ni pizca de gracia.

Lo más fuerte es que le están presionando a mi chico para que me pida unas pruebas de ETS... puesto que está claro que he tenido relaciones sin protección (ya dan por hecho que con cualquiera).

Es cierto que a mí no me cuesta nada de nada hacermelas... no tengo nada que ocultar. Pero si mi novio confía en mí y sabe mi historia, ¿para qué hacerlo?, ¿sólo para demostrar a sus padres que estoy "limpia"?.

Ver también

A
an0N_727366799z
10/4/11 a las 23:24

¡buenas noches!
Gracias por responder.

No sé si esperaban que fuese virgen o no, aunque ahora que lo dices... quizás sí.

Pues mi novio (de mi misma edad, 21 años) sí lo era. Y no entiendo porqué, pues es un chico de lo más normal y muy atractivo... pero es muy casero, y siempre ha preferido un viernes, quedarse en casa con sus padres, que salir con sus amigos de marcha.

Aunque desde que le conozco, siempre le he visto con esas ganas de vivir más, de disfrutar. Pero no entiendo entonces porque no lo ha hecho... quizás por sus padres, que aún le tratan como si fuera un crío.

Sobre las pruebas, él no me las ha pedido... ni creo que lo haga. Es más, si me las hubiera pedido él, me las habría hecho sin más... porque para algo es mi pareja.

Pero, ¿sus padres?. No entiendo porqué se meten en un tema en el cual, no pintan nada. Aún así, me encuentro en la duda: qué es mejor ¿tener problemas con los padres de mi novio pero marcar ciertos límites? o ¿despojarme de mi personalidad y sumisamente hacer las pruebas y zanjar el asunto?.

Por cierto, él era muy influenciable. No sólo por los padres, sino por todo el mundo en general. A mí me daba mucho coraje, y poco a poco he intentado abrirle los ojos para que aprenda a luchar por lo que ÉL quiere (y aunque aún no está del todo conseguido, si que se ha vuelto un poco más "egoísta", en el buen sentido).

A
an0N_727366799z
11/4/11 a las 20:36

Up, up!

Y
yeiza_9362123
11/4/11 a las 20:47

que fuerte me parece todo
te lo juro, que fuerte que fuerte.

A
an0N_727366799z
11/4/11 a las 21:02
En respuesta a yeiza_9362123

que fuerte me parece todo
te lo juro, que fuerte que fuerte.

En fin...
Para contestar algo así, mejor no hacerlo.

Si no tienes nada que aportar, me parece perfecto. Pero burlarte de los problemas y las preocupaciones ajenas... mal, muy mal.

Algún día tú también necesitarás consejo (y no me refiero aquí en el foro), y creo que te gustaría que te demostrasen un poqito de respeto, aunque les parezca una bobada, más que nada porque no estarías pasando por un buen momento.

Nada más que decir.

Y
yeiza_9362123
11/4/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_727366799z

En fin...
Para contestar algo así, mejor no hacerlo.

Si no tienes nada que aportar, me parece perfecto. Pero burlarte de los problemas y las preocupaciones ajenas... mal, muy mal.

Algún día tú también necesitarás consejo (y no me refiero aquí en el foro), y creo que te gustaría que te demostrasen un poqito de respeto, aunque les parezca una bobada, más que nada porque no estarías pasando por un buen momento.

Nada más que decir.

Los siento, no era una burla.
Es que de verdad me parece superfuerte, alucino en colores. Es que no sé como lo aguantas, si a mi me dijeran algo así mandaría al suegro a hacerse una revisión de próstata.
No he pretendido insultarte, es que me parece tremendo.

A
alda_9780661
11/4/11 a las 21:15

Muy fuerte...
Ahora para salir con una chica, no vale con saber en que trabaja, de que vive, sus aficiones...ahora hay que saber si se ha acostado con un enfermo? que fuerte...Yo me haria las pruebas y se las enseñaria a tu novio, aunque él te crea, más que nada para que si te lo vuelven a decir, que sea tu novio el que saque la cara y diga que no tienes nada, y que él lo sabe a ciencia cierta...

A
an0N_727366799z
11/4/11 a las 21:16
En respuesta a yeiza_9362123

Los siento, no era una burla.
Es que de verdad me parece superfuerte, alucino en colores. Es que no sé como lo aguantas, si a mi me dijeran algo así mandaría al suegro a hacerse una revisión de próstata.
No he pretendido insultarte, es que me parece tremendo.

Entonces
La que lo siente soy yo, por haberte malinterpretado. Últimamente estoy muy a la defensiva... disculpa.

Es cierto que normal, no es... ¡ni de lejos!. Por eso no sé como reaccionar, pues pensandolo fríamente... son mis suegros, y probablemente lo vayan a ser durante mucho tiempo.

Me resulta muy "violento" empezar así, llevándome mal con ellos, por algo que no tiene sentido. Y más teniendo en cuenta la de reuniones familiares que me esperan, a las que ellos acudirán lógicamente... sería demasiado incómodo (y no sólo para mí, sino para mi novio).

Por eso, no sé si merece la pena... pero tampoco sé cómo arreglarlo.

A
an0N_727366799z
11/4/11 a las 21:24
En respuesta a alda_9780661

Muy fuerte...
Ahora para salir con una chica, no vale con saber en que trabaja, de que vive, sus aficiones...ahora hay que saber si se ha acostado con un enfermo? que fuerte...Yo me haria las pruebas y se las enseñaria a tu novio, aunque él te crea, más que nada para que si te lo vuelven a decir, que sea tu novio el que saque la cara y diga que no tienes nada, y que él lo sabe a ciencia cierta...

Cierto
Parece que volvemos hacia atrás... o peor aún.

Mi novio ahora me defiende (a su manera: les dice a los padres que son nuestras vidas y que nosotros sabemos lo que hacemos y lo que hay). Pero aún así... siguen en las mismas.

La solución que propones "me gusta". Al menos, es la mejor opción que tengo de momento... pero aún así, me repatea tener que demostrar algo de lo que estoy tranqila (y mi chico también).

Y enseñándoselo sólo a él, en cierta forma, estaría cediendo ante sus padres... pues se acabarían enterando de que lo he hecho. Y eso me da más miedo aún, que se autoinculquen un poder en la relación que no tienen porqué tenerlo.

Gracias.

Y
yoania_5613511
11/4/11 a las 21:57

Hola...
chica, te aconsejo que pares el carro xq lo de esos padres es de recibo. Si cedes, hoy es esto y mañana será otra cosa. Una cosa es ser una buena nuera y otra cosa es que los suegros se metan en tu vida y en tu intimidad y tú aceptes "por no llevarte mal con ellos".
Si encima tu novio no les pone las cosas claras...yo directamente saldría corriendo de esa relación, pero bueno, tú sabrás lo que estás dispuesta a aguantar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram