Foro / Pareja

Tremendo lio que ha hecho mi suegra

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 20:11
A
ahamster_91b1b6z
12/2/13 a las 18:56

Tengo 2 cuñadas, una de ellas tuvo problemas maritales, al parecer le fue infiel a su esposo. La situación es que entre ellas y mi suegra se cuentan todo y excluyen a mi esposo por ser hombre y por ser el mayor. Mi suegra le exigio a mi cuñada que le contara a mi esposo sobre su situación, pero ella no quiso alegando que no tiene porque contar su vida a todo el mundo. Pero en diciembre, en la cena de navidad, mi cuñada fue la gran ausente, como preguntamos por ella, mi suegra terminó contandome toda la verdad, condicionandome con que no le contara nada a mi esposo. Mi cuñada habia ido a pasar la navidad con la familia del nuevo enamorado. A media noche, mi cuñada habla por teléfono y sólo pide charlar con su hermana y con su mamá y a su hermano sólo le mandó saludos con ellas. Mi esposo se molestó mucho y empezó a preguntar pero no obtuvo respuesta. Cuando fuimos a casa yo le conté todo y él se mostró molesto, no por la situación sino porque mi suegra y sus hermanas no le contaron nada, dijo sentirse muy mal por eso. Ahora mi suegra está molesta porque me preguntó si no hemos visto a mi cuñada y le dijimos que no, y mi cuñada le dijo que no sabe nada de nosotros pero no desea llamarle a su hermano para nada porque la va interrogar. Hace poco tuvimos una reunion y mi suegra se molesto porque no invitamos a mi cuñada, dice que la tenemos excluida, que ahora la vemos como un bicho raro, que a cualquiera puede sucederle un caso de infidelidad. Mi suegra me pide que vaya a casa de mi cuñada, que la visite, que le llame, que la frecuente porque somos familia, pero la verdad, no me apetece y pienso igual que mi esposo, que es la misma distancia de su casa a la nuestra. pero no me gusta que mi suegra y mi esposo discutan tanto por eso. Es todo un lío, creo que las suegras, no deben meterse en la vida marital de los hijos, porque despues pasan estas cosas. Ojalá se solucione todo esto, ¿alguien me puede dar un consejo?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
12/2/13 a las 20:11

gracias claudia
seguiré tus consejos, no permitiré que me pase como ha pasado a otras personas, donde la suegra se mete tanto, que luego no hayas cómo sacarla y peor aqui, que ni siquiera era problema nuestro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook