Foro / Pareja

Traumatizada....

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 21:50
D
doha_7280830
8/2/07 a las :38

Hber....hace cuestión de 1 mes comence a masturbarme y la semana pasada fui lo ice con mi novio despues de ese mes y no llegue al orgasmo, cosa q las veces anteriores si habia llegado...entonces me preocupa que el hecho q pudiese haber motivado q no llegase al orgasmo, en el que hubiera comenzado a masturbarme...deberia dejarlo??
gracias anticipadas

Ver también

D
doha_7280830
8/2/07 a las 1:02

....
Muchas gracias, por tu ayuda

tengo 18 años., llevo 2 años con el teneidno relaciones y desde q tuve el primer orgasmo con el e solido llegar siempre ....por eso ese dia q lo hicimos 2 veces en una tarde, me choco el no llegar ninguna de las 2 veces...y lo achake al exo de q fuese por masturbarme.

A
an0N_813955799z
8/2/07 a las 10:09

Tranquila mujer
Puede ser por muchisimos motivos diferentes,no te preocupes,espera a otras veces.Un beso.

A
an0N_786306799z
10/7/07 a las 16:06

Mira principianta2
en primer lugar:
¿xk t +turbas si lla tnes pareja? y segundo:
la gnte k se masturba para conseguir el placer me resulta d vrdad ASKEROSA¡no se si lo sabra tu novio o no pro si no lo supiera y t pillase +turbandot lo + normal es k se cabreasse cntigo x ser tann zorrrrraaaa¡¡¡¡¡¡¡
aa y si aora no llegas al orgasmo x masturbarte T JODSS SO WARRRRRAAA¡¡¡¡

R
rodica_8614816
29/3/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_786306799z

Mira principianta2
en primer lugar:
¿xk t +turbas si lla tnes pareja? y segundo:
la gnte k se masturba para conseguir el placer me resulta d vrdad ASKEROSA¡no se si lo sabra tu novio o no pro si no lo supiera y t pillase +turbandot lo + normal es k se cabreasse cntigo x ser tann zorrrrraaaa¡¡¡¡¡¡¡
aa y si aora no llegas al orgasmo x masturbarte T JODSS SO WARRRRRAAA¡¡¡¡

.......
te tendria que dar vergüenza decir algo así. No se puede ser más mal educada y cerrada.

ufff pero que gilipoyas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram