Foro / Pareja

Traumas sexuales ??

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 2:54
N
nilsa_9108052
14/4/12 a las 4:39

Hola amigas, quisiera contarles lo que me esta pasando, es algo que ya me esta preocupando mucho y me tienemuy cansada y asustada...

sucede que desde toda mi vida recuerdo mis padres me enseñaron a serdesconfiada, mi madre siempre me dijo que nisiquiera en mi padre confiara,me enseño desde pequeña niquiera de niña pasearme en ropa interior frente mi papá... que es el ser que mas amo en esta vida luego de mi hija.

y bueno toda mi vida he sido desconfiada, siempre me imagino cuando veo hombres con niñitas medias tristes que abusan de ellas, siempre en todos los casos me imagino que existe abuso...
y bueno no lo habia notado como un problema hasta ahora que nacio mi hija ella tiene 5 meses y me da mucho miedo que le pueda ocurrir algo, ando super sensible con esos temas.. peor ya superoo los limites siento que todos los niños pueden ser abusados, todos aquellos casos de padres despreocupados y de niños mas tristes me alertan a un supuesto abuso sexual..

Con mi pareja tambien me ocurren cosas desagradables... haceee tiempo jugabamos y la pasabamos bien en la cama, hubo una ves q se me ocurrio jugar al que era un tio y queria estar conmigoo y nos reiamos era un juego.. y luego el comenso a besarme un poco asi forzandome y yoo comense a llorar desesperadaaaa!

nose me da miedoo sentir esooo! ahora no siento ganas de hacer el amor, me duele no me relajo estoy tensa... por supuesto esto a el le cansa un poco...

me siento enferma que me pasaaa, NO RECUERDO HABER VIVIDO ALGUN EPISODIO DE ABUSO EN MI VIDA, SOY SUPER SOCIABLE Y TODO NO SIENTO MIEDO Q ME ABRASEN O ALGO ASI AL CONTARIO SOY MUY DE PIEL, PERO ESTOO ME DA MUCHO MIEDO Y LO RESERVO PARA MI Y LOS MIOS LOS MUY MIOS!



O QUIZAS MI MADRE ME TRAUMO CON ESO DE SER DESCONFIADA NECESITOOO AYDA PORFAVOR!

INTENTO OLVIDARME PERO YA ES MUCHO NO LO PUEOD SACAR DEMI CABEZA...

Ver también

N
nery_9581667
15/4/12 a las 2:54

Hola
HOLA YO CREO QUE TU MADRE HA CREADO EN TI UN TRAUMA YO SI TENGO TRAUMA CON ESO PORQ AMI DE NIÑA UN PRIMO ME MANOSEO PERRO NO ES TANTO COMO EL TUYO CREO Q ESTARIA BUENO Q VAYAS A UN TERAPEUTA Y HACER UN POCO DE TERAPIA PARA TRATAR DE SUPERAR EL TRAUMA PORQ SI TU DICES Q DESDE NIÑA TU MADRE TE HABLABA DE ESO, CUANDO SOMOS NIÑOS LA INFORMACION Q SE NOS DA ES LA Q MAS OBEDECEMOS PORQ ES NUESTRA PRIMERA INFORMACION Y SI ESA FUE TU PRIMERA INFO SEGURO TU CONCIENCIA LA REGISTRO COMO VERDADERA Y LA IDEA DE LA TERAPIA ES BUSCAR LA MANERA DE Q NO VEAS ESA INFO COMO TAN VALIDA BUENO ESE ES MI CONSEJO NOSE SI TU CREES EN LAS VIDAS ANTERIORES PERO YO SI Y DICEN Q A VECES RECORDAMOS COSAS DE LAS OTRAS VIDAS Y TAL VES FUISTE ABUSADA EN OTRA VIDA O TAL VES TU MADRE FUE ABUSADA Y TE PASO SU TRAUMA LO MEJOR HACER TERAPIA UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest