Foro / Pareja

trauma por ruptura dolorosa

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 13:10
B
barry_6347571
14/1/18 a las 11:25

hola . hace unos años que mi ex me dejó y fué un poco traumático ya que no me lo esperaba y me dejó por un mensaje después de estar mucho tiempo.
A partir de ahí no me fio de los hombres pero llevo mucho tiempo sola y sin darme ni un beso y por un lado me gustaría conocer a algún chico pero por otro lado no me fio de ninguno .
¿ os ha pasado algo parecido?
¿ es normal que esté años sin besarme con nadie por desconfianza? :S
gracias por leerme =)=)=)=)=) besitos

Ver también

R
rudolf_5628871
14/1/18 a las 12:46
En respuesta a barry_6347571

hola . hace unos años que mi ex me dejó y fué un poco traumático ya que no me lo esperaba y me dejó por un mensaje después de estar mucho tiempo.
A partir de ahí no me fio de los hombres pero llevo mucho tiempo sola y sin darme ni un beso y por un lado me gustaría conocer a algún chico pero por otro lado no me fio de ninguno .
¿ os ha pasado algo parecido?
¿ es normal que esté años sin besarme con nadie por desconfianza? :S
gracias por leerme =)=)=)=)=) besitos

Hola.

Que no te hayas dado ni un beso no lo veo para preocuparse (tal vez porque yo soy así también). En mi caso es que no me gusta besarme con un chico por el que no siento nada, lo veo un sinsentido, siento que es comparable a ir abrazando desconocidos por la calle... "muestras de afecto" sin conocer a la persona.

Vivimos en una sociedad donde el sexo está a la orden del día. Cuando hablo con mis compañeras y salen conversaciones sexuales, alucinan cuando digo que llevo años sin acostarme con nadie y "no saben como lo hago". Hay gente que lleva años sin coger un libro o sin hacer ejercicio, y nadie se sorprende por ello.

A lo que voy... si te apetece conocer a algún chico pero no te fías, está bien, date la oportunidad de conocer sin presionarte a ti misma a nada, céntrate sólo en conocer a la persona. Y ya llegará el chico que te inspire esa confianza como para desear dar un paso más. No va de restringirte, sino de ir con precaución y a tu ritmo.

B
barry_6347571
14/1/18 a las 13:10
En respuesta a rudolf_5628871

Hola.

Que no te hayas dado ni un beso no lo veo para preocuparse (tal vez porque yo soy así también). En mi caso es que no me gusta besarme con un chico por el que no siento nada, lo veo un sinsentido, siento que es comparable a ir abrazando desconocidos por la calle... "muestras de afecto" sin conocer a la persona.

Vivimos en una sociedad donde el sexo está a la orden del día. Cuando hablo con mis compañeras y salen conversaciones sexuales, alucinan cuando digo que llevo años sin acostarme con nadie y "no saben como lo hago". Hay gente que lleva años sin coger un libro o sin hacer ejercicio, y nadie se sorprende por ello.

A lo que voy... si te apetece conocer a algún chico pero no te fías, está bien, date la oportunidad de conocer sin presionarte a ti misma a nada, céntrate sólo en conocer a la persona. Y ya llegará el chico que te inspire esa confianza como para desear dar un paso más. No va de restringirte, sino de ir con precaución y a tu ritmo.

te voy a decir una cosa..me acabo de registrar aqui.. y hice la pregunta sin saber que me iban a responder ni como iba esto.. y no me esperaba una respuesta tan buena como la tuya. en serio... tienes que ser buena persona.. pues si tienes toda la razón... no porque la gente esta sociedad en la que vivimos se de un beso o se acueste sin tener sentimientos por esa persona hay que hacer lo mismo.. vaya a mi no me sale como a ti.. 
postdata: me ha hecho gracia lo de: no voy regalando abrazos y no  nos sorprendemos porque la gente no coja un libro.. jajaja que bueno...... suerte en todo y se feliz gracias =)=)=)=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram