Foro / Pareja

¿trauma? ¿embarazo? gracias.

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 21:21
N
nila_8768645
20/2/11 a las 15:00

Mi novio y yo llevamos casi 3 años. Nuestra primera vez fue a los16 años. Estábamos sólos en su casa y ambos empezábamos a tener ganas de demostrar nuestro amor de una vez por todas. Asi que, empezamos (por supuesto con protección), hasta que de repente, comencé a sangrar. Mi novio fue bastante ágil y me llevó en brazos a la bañera y esperó a que se me pasara. Yo me mareé mucho y se sentó a mi lado a tranquilizarme. Después de eso, no quise seguir. Pasó el tiempo y aquello me creó una especie de repugnancia hacia el sexo. Desde entonces, lo hemos hecho una vez más y, la verdad, me duele al hacerlo. Pero sin embargo, me gusta hacerlo en ropa interior. Mi novio me besa y muchas veces nos provocamos, pero cuando me ve tensa, me pregunta si quiero seguir y la mayoría de las veces digo que no. Tengo miedo de que me pueda quedar embarazada él llevando calzoncillo y yo sin bragas, ¿es posible? Y ... ¿Puedo tener un trauma de hacerlo con condón, puesto que no me gusta y suelo evitarlo continuamente a pesar de que quiero?
Gracias.

Ver también

B
beka_722305
20/2/11 a las 21:21


Hola chica yo una vez con mi chava pase x eso aunq antes de yegar a mas nos informamos del tema,ya q solo lo asiamos con ropa(pantalones) para sentirnos y exitarnos,bueno cuando ya nos informamos del tema decidimos seguir,es decir empezamos a jugar mas a fondo,ovio yo me puce condon para prevenir y no ubo penetracion pero si mucho asercamiento de mi pene a su vagina y lo disfrutamos mucho,bueno ya hablando de consejos el riesgo q existe es menor a q si fuera con penetracion,yaq los espermas necesitan estar en tu vagina para poder yegar al ovulo pero para eso necesitas ser penetrada,pienso q es normal q te duela ya q si bien entendi solo lo as echo una sola vez y necesitas relajarte,empiecen a explorarse mucho,besense y acariciense,masturbense tu a el y el ati pero mucho cuidado q tu chavo no toke su pene y despues tu vagina yaq ahi si pueden correr riesgo,practiken sexo oral para q puedas relajarte y cuando ya te sientas lista adelante pero siempre con condon,mucho cuidado y suerte,si gustas mantenme informado,aki estare para escucharte y orientarte,suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir