Foro / Pareja

Trate mal a una persona que quise mucho

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 2:53
M
maikol_18804940
22/11/19 a las 4:17

Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió  y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó.  Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 10:04

Deja que viva su vida.

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 10:04
Mejor respuesta

Deja que viva su vida.

D
devi_18742864
22/11/19 a las 10:33
En respuesta a maikol_18804940

Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió  y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó.  Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.http://Trate mal a una persona

Que ocurrió cuando volviero y no lo consiguieron arreglar ??
me refiero a quien dejó a quien...

Fue él quein lo dejo porque no pudo superar el daño que  le habias hecho , o quiza porque seguias tratandole mal ?

Le dejaste tu porque viste que no te gustaba y solo querias ver si volvia a por mas ?

coño, si lo vas a contar...cuéntalo bien ¡¡¡

J
josu_2924541
22/11/19 a las 13:27
Mejor respuesta
En respuesta a maikol_18804940

Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió  y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó.  Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.http://Trate mal a una persona

Déjalo tranquilo. Ya sufrió y pasó página así que no deberías volver a insistir. Has aprendido de tu error, en tu próxima experiencia no vuelvas a hacer lo mismo, pero a él déjalo

M
maikol_18804940
17/3/20 a las 2:53
En respuesta a josu_2924541

Déjalo tranquilo. Ya sufrió y pasó página así que no deberías volver a insistir. Has aprendido de tu error, en tu próxima experiencia no vuelvas a hacer lo mismo, pero a él déjalo

Muchas gracias. Necesitaba leer algo así. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest