Trate mal a una persona que quise mucho
Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó. Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.
Ver también
La respuesta más útil

Deja que viva su vida.
Me gusta

Deja que viva su vida.
Me gusta
Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó. Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.http://Trate mal a una persona
Que ocurrió cuando volviero y no lo consiguieron arreglar ??
me refiero a quien dejó a quien...
Fue él quein lo dejo porque no pudo superar el daño que le habias hecho , o quiza porque seguias tratandole mal ?
Le dejaste tu porque viste que no te gustaba y solo querias ver si volvia a por mas ?
coño, si lo vas a contar...cuéntalo bien ¡¡¡
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Bueno hace unos años conocí a un chico en la uni el era muy lindo conmigo, muy amable, muy atento y sobre todo increible era una bella persona, se enamoró de mi y decia que nunca había conocido a alguien como yo, solo que yo lo veía como mi mejor amigo y todo era super hasta que un dia todo cambió y empecé a ofender diciéndole que era muy feo y que nadie se fijaria en el, me enojaba con el muy feo y peleabamos, me sentía poderosa cuando eso sucedía, cuando estaba pequeña vi como mi hermano le pegaba s su novia y un día dije yo jamás dejaré que me hagan eso, ya había tenido otras relaciones anteriores y yo nunca fui así, siempre fui tierna y muy dulce no entiendo porque a este chico lo trate así, mi mamá me decía que lo tratará bien que era buen partido, pero no se que pasaba por mi cabeza que me cegaba y no me di cuenta de todo el daño que le estaba haciendo, parecíamos novios y hacíamos cosas de novios, siempre decia que no lo volvería a trate así y pasaba, me sentía fuerte. Pero un día el se cansó y se fue y me si cuenta que todo lo que hacía estaba mal hasta que le rogue que volviera pero el ya andaba con otra chava y nunca me lo dijo apesar de que las cosas ya andaban mal y no tardo y se acostó con la chava, a mi me dolía ver sus fotos de whats que subía con ella que se querían, siempre he sido delgada y me afectó mucho y baje más de mi peso a pesar 37 k quede huesitos el me dijo una vez yo ya sufrí ahora te toca sufrir. Pero luego la chava se fue y el regreso conmigo pero ya había llorado y todo que sentí que no pude volver lo quise intentar pero no se que pasó. Me siento muy arrepentida porque fui muy mala y el no se merecía ser tratado asi y sin embargo siento que ha sido mi culpa haberle bajado el autoestima, la última vez lo salude y me rechazó, pienso que si le afectó mucho. Actualmente ya tiene novia y es muy feliz con ella. Pero hasta la fecha me siento culpable y me gustaría que el lo supiera pero sería una pérdida. Ahora ya cambie me tomó años para este cambio y ahora soy mi mejor proyecto y en eso estoy. Pero me gustaría que el supiera que de verdad si lo quise y no se que pasaba por mi mente no estaba consciente.http://Trate mal a una persona
Déjalo tranquilo. Ya sufrió y pasó página así que no deberías volver a insistir. Has aprendido de tu error, en tu próxima experiencia no vuelvas a hacer lo mismo, pero a él déjalo
Me gusta
Déjalo tranquilo. Ya sufrió y pasó página así que no deberías volver a insistir. Has aprendido de tu error, en tu próxima experiencia no vuelvas a hacer lo mismo, pero a él déjalo
Muchas gracias. Necesitaba leer algo así.
Me gusta