Foro / Pareja

¿trate de dejarlo y sali perdiendo estoy peor que como empeze ya nada tiene sentido?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 6:41
G
ghada_10041288
5/4/11 a las 19:09

Me costo mucho trabajo pero el sabado me arme de valor y lo fui a dejar y a decirle que si hacia algo lo iva a denunciar y mejor ni ubiera ido ni le ubiese dicho eso por que en ese mismo momento se burlo de mi me forzo a hacerlo con el hasta que se canso luego me dio la palisa de mi vida y me dijo que no fuese yo ... que si lo denunciaba solo iva a perder mi tiempo por que su tio trabaja en derechos humanos y es licensiado a mi ni me ivan a hacer caso que si le decia a mi familia que el se aseguraria que no volviera a verlo y no me dejo ir de su depa hasta que se lo jure llege a mi casa y dije que me pelie con 2 tipas tengo miedo ya no se que hacer el me vigila y como tenemos amigos en comun hace que ellos mismos me vigilen no me deja ni pensar hoy me dijo que iva a venir por mi para el colegio pero le dije que me sentia mal y que no iria tengo miedo de que me haya buscado para hacerme algo peor tengo demasiado miedo no se que mas hacer me quiero ir de mi casa pero y que si me encuentra y me va peor y para colmo es verdad que su tio es de derechos humanos estoy perdiendo las ganas de vivir ayudenme por favor que podria hacer quisiera morir

Ver también

B
bizen_6868500
6/4/11 a las 8:59

La teoría está muy bien,
pero creo que tu primer paso debería de ser marcharte, protegerte, estar en un sitio donde no pueda encontrarte. Una vez a salvo, en frío y sin miedos, pasar a la acción de la forma que consideres oportuna.

Si te tiene tan controlada con amigos y demás, no tendrás mucho margen de maniobra sin que te pierda de vista.

El primer paso sería poder contar con tu familia, esto es vital, y por lo que dices, no saben toda la verdad.

Luego ya podrás pensar en denuncias, si lo ves factible. No te precipites, que lo podrías pagar,,,pero tampoco lo dejes estar, porque empeorará seguro.

G
ghada_10041288
9/4/11 a las 6:41

Estoy embarazada la gota que derramo el baso y me cargo la vida
Estoy embarazada y ahora que? quiero abortar como traer a un bebe asi al mundo yo soñaba con que un dia ocurriera eso pero no de esta manera me da miedo traer al mundo a un bebe de una violacion si su papa y yo somos infelices para que hacerlo a el tambien yo se que el no tiene la culpa y que quisa puedan juzgarme pero si ni yo puedo cuidarme a mi misma no he terminado de estudiar y aparte recordar los golpes y humillaciones de mi novio me haria incomodo tener a su bebe y que si eso me forza a estar con el estariamos en peligro los dos ¿que me recomiendan hacer? donde puedo ver sobre aborto sin riesgo estoy casi desidida si lo tubiera el bebe solo seria infeliz y verlo y acordarme del hdp de su papa no sabria que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir