Foro / Pareja

Tratando de huir del tormento.

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 3:41
Y
yahui_7977131
28/8/09 a las 22:37

Buenas tardes.


Aún ahora que escribo estas líneas, desconozco completamente mi motivación. Quizá busco desahogarme, quizá busco dar a conocer mi tormento, aún sabiendo que mi caso es un tanto inaceptable.


Tengo 21 años, y siento que lo he perdido todo. Estuve a punto de perder a mi madre por mi comportamiento, perdí a algunos de mis amigos por mi comportamiento. Mi dignidad, mi fuerza de voluntad. Perdí mi empleo, y esta es la causa de mi tristeza, por involucrarme con un colega.

Para resumir, este hombre tiene una hija. Al principio, me dijo que estaba mal con la madre de su hija, que esa relación no podía seguir. Y aún sabiendo eso, me arriegué y me sumé al juego. Primero fue el sexo, nuestra primera vez fue más que espontánea, sin nada de premeditación y muy pronta. Y cometí un error, me enamoré de él. Fui comprendiendo que era muy coqueto y que ocultaba muchas cosas. Me pedía que le esperara, que tuviera paciencia, que ya no estaba con ella.

Aunque en el fondo sabía que si lo estaba. Me volví loca, lo celaba, todas las personas me daban envidia, quería que sólo me viera a mí, descuidé mi trabajo, me peleé con mi madre porque nunca estuvo de acuerdo que estuviera con él. Me alejé de mis colegas que eran mis amigas, porque me había vuelto insoportable y para mi mente no había más que una sola cosa: él.

Hasta que comprendí que esa relación corta, pero sumamente intensa, me estaba haciendo daño y daño a la madre de su hija. Intenté alejarme varias veces, mas me llamaba al día siguiente y volvíamos a lo mismo. A esa relación tóxica, a esa relación que sólo se basaba en irnos a la cama. Generamos una posesividad más dañina aún, en ocasiones me llamaba en la madrugada para saber de mí, y yo, sufría por saber que no podía ser, yo no podía llamarle, porque podría estar con ella. A veces creo que es malo, porque desde el principio tuvo claro que lo nuestro no podía ser algo más que una aventura, aún así me decía cosas que alentaban mi esperanza... A veces quiero creer que está atrapado en sus responsabilidades y perdido.

Ya cortamos, y aunque le pedí que no me llamase, todavía lo hace para saber cómo estoy. Lo que me daña, lo que me hace recelar de sus intenciones. Aunque ahora me confesó que está volviendo con su mujer, y que no podemos vernos más y que no volverá a llamarme.


Y aún así, le quiero. Le quiero, pero con la frustración de saber que él nunca lo hizo.

Ver también

A
an0N_805382999z
29/8/09 a las 1:27

"chica"
!!Menuda manera de colgarse de un hombre!!. Lo bueno que puedes sacar de todo esto, es que no debes dejarte guiar en las relaciones expresamente por el corazon, sino por la cabeza. Puedes sentir sensaciones muy fuertes, pero debes dominarlas siempre teniendo en cuenta lo que a ti te conviene. Debes apreder a manejar los sentimientos en tu favor, para tu propio beneficio, egoistamente, si no te acabaran "comiendo con patatas", como ha sido el caso. Eres joven, si que te valdra de experiencia para nuevas relaciones.

Tendras que aprender a distinguir con que tipo de hombre te estas metiendo, y no lanzarte a ciegas. Si no lo haces vas a sufrir mucho. Y aun habiendote metido, tendras que aprender a valorar mas los hechos que las palabras. Y sobretodo, no antepongas nunca a una persona que acabas de conocer, a todas las personas que formaban ya parte de tu vida. Tu forma de ilusionarte con ese hombre vislumbra alguna carencia afectiva por tu parte. Si aun con todo le quieres.... que pena.

A
an0N_958626899z
29/8/09 a las 3:41

Sé fuerte!!!!!!
déjame decirte que me alegra en primer plano que te hayas alejado de ese hombre, es natural que las mujeres tendemos a usar con mayor frecuencia el corazón cuando conocemos a un chico exepcional..... (aunque éste no lo sea y únicamente guste de usar su "cabeza") y que a veces por curiosidad, soledad o espíritu de aventura decidimos emprender una nueva experiencia un tanto prohibida.....y tentadora......
pero no te preocupes somos muchas las que hemos pasado alguna situación similar a la tuya, creo que una de las cosas más difíciles es decir adios, pero lo hiciste!!!!1 y eso es buen comienzo!!!!!!!! ahora se fuerte y confía en tí, creo que te mereses un hombre para tí solita que realmente quiera compartir su tiempo y su vida contigo y nadie más..... alguien que te enseñe lo que es un verdadero amor...porque yo creo que existe!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambia tu núm de celular, a si como ya te aseguró no buscarte más por que está con su mujer..... no des pié a que se acerque a ti otra vez...... y perdonate!!!!!!! acercate a tus seres queridos, busca a tus amigos, estoy segura comprenderán y estarán contigo en estos momentos tan necesarios!!!!!!!! no mires atrás!!!!!! siempre para adelante...... esto fue solo una experiencia quédate con lo bueno y desecha lo que no te gustó............. un abrazo fuerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir