Foro / Pareja

Tratando de ayudar desde la experiencia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:10
M
mounia_9855735
18/12/10 a las 2:08

Hola, quiero contarles mi historia, la cual me dejo heridas que creo que jamas van a cerrar, es una especie de ayudamemoria para no olvidar que JAMAS ALGUIEN VA A VOLVER A LASTIMARME

Conoci a mi marido a los 23 años, yo vivia dentro de una familia tradicional, criada con reglas, con valores, el se crio en la calle, una mamá prostituta, el se drogaba ( yo lo supe muchos años despues )
Lo vi y me enamore, luche contra mi familia por defender el amor que sentiamos. Nos fuimos a vivir juntos y ahi empezo un infierno que duro 10 años.

En nuestra primer discucion grande me pego muy fuerte y creo que mi error fue permitirlo, ahi cada vez que venia drogado me pegaba hasta dejarme desmayada.

Estuvimos 10 años juntos en donde la violencia no solo era fisica sino que tambien psicologica, Tratarme de inutil, de gorda ( llegue a pesar 40 kg) de que no servia para nada, quebraduras, creo que no podria explicar con palabras el dolor que me causo esta relacion.

Su violencia era tanta que me daba miedo a pedir ayuda para no perjudicar a mi familia. Un dia aparecio una amante, si, el señor tenia una doble vida mientras yo trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la madrugada porque no nos alcnazaba el dinero. El día que me entere que tenia otra mujer tome coraje agarre a mis niños y me fui, durante un par de meses se dedico a perseguirme y pegarme donde me encontrara, hasta que decidio suicidarse y dejar una carta culpandome de su muerte.

Hoy, 7 años despues que quede viuda, no puedo perder el miedo a una relacion, a que alguien me vuelva a lastimar, lo que si aprendi que como persona valgo muchisimo y que nadie tiene el derecho de hacerme daño.

No supe pedir ayuda a tiempo, tal vez mi vida hubiese sido distinta, espero que mi historia le sirva de ayuda a quienes padecen de este horror

Ver también

L
leo_8286488
21/12/10 a las 16:10

Felicidades
Muchacha, la vida te ha premiado por tu valor. Míralo así, Tu marido no era simplemente un bruto de mal carácter e insoportable. Era un ABUSADOR, con todas sus letras. Y saliste a tiempo de sus garras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir