Foro / Pareja

trastorno bipolar.... necesito vuestra ayuda mas que nunca contexarme pronto por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:00
N
najiba_5464006
24/7/09 a las 18:20

bueno chicas os quiero contar mi historia tengo 17 años.. mi infancia fue muy dura por que tenia un padre alcoholico y vivi entre discursiones de mis padres. en fin eso me hizo mas fuerte y madure o almenos eso creo yo pero mirad.
Tengo un novio hace casi dos años yo antes n habia estado con nadie y el con 3 pero de eso de un dia.. y con alguns incluso dice que no hubo mas de 3 picos... y yo cada dia soy de una manera con el un dia soy buena cariñosa y otro dia soyua bruja empiezo a decirle que es un asquesoro.. en fin me pone celosisma qe s haya liado con otras.. le he llegado a mentir muchas veces contandole historias de que yo hbia estado con otro sin estar on el no se para sentir que yo tmb hbia estado con alguien.. y bueno despues de decirle que nada de eso era verdad yo y no se si confia e mi.. lo mas triste es eso.. que n to much miscambios de prsonalidad y despues de ponerme como una bruja con el y decire que es un cerdo porae liado con otras tias.. me pongo a llorar pero esque yo no lo veo bien hubiese preferido que olo hbiese estado conmigo en todos los senidos como he hecho yo con el.. lo unco que quiero sabes es si es normal esto.. por que noto tanto tanto antes me decian que parecia que tenia doble cara ero vah no decia nada ahora de verdadme lo stoy notado.. y aveces tengo vajones.. y yo no quiero estar asi.. y lo pago todo con el me enfado con el y cuando vuelvo a estar bien.. claro le pido perdon por que yo en verdad no quiero ser asi.. recuerdo todo su pasado .. y me hago daño..:S .....
Os pido que me contxteis.. por que no se que hacer ya..
Gracias por siempre ayudarme l verdad sois mi consuelo

Ver también

N
nidia_6374745
24/7/09 a las 19:00

Tu trastorno es celos aparte de bipolar.
Anda que primero ve al medico para que te medique y aprende a controlar tu enfermedad.
Quieres un virginiano? pon una anuncio en el periodico (no seas ridicula!) todas las personas tienen un pasado igual te va a pasar el dia que tengas otro chico y se ponga histerico por tu pasado xDDDDD
Te recomiendo que visites al medico, en tu post das a ver que lo necesitas URGENTEMENTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir