Foro / Pareja

Tras una mala racha en la relación, ni un sólo detalle conmigo... k pensar????

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:40
N
natija_8427652
19/5/09 a las 12:44

Hola amig@s.

Mi pareja y yo atravesamos una mala racha porque él me mintió y yo lo pasé muy mal.

Él me dijo que yo llevaba toda la razón de haberme enfadado con él y que si le dejaba no me guardaría rencor porque yo estaría haciendo lo que él se merecía por lo mal que me lo había hecho pasar.

Yo le perdoné xq le amo mucho y me dijo que me merecía el cielo por haberle perdonado a pesar de todo, pero... semanas después fue nuestro 4 aniversario y ni siquiera me llamó, ni me dió ni un detallito. No es que yo quiera un regalo, pero me hubiese conformado con una cartita de amor después de todo lo que hemos pasado.

Yo no sé qué pensar, si me quiere, si no... En ocasiones me ha dicho que no le gustaría dejarme por si él no encontrase a nadie y yo sí. (También acarar que esto último no sé si me lo dice de broma o va en serio, es que ya no sé que pensar).

¿¿Creen que sólo siente obsesión por mí??

No sé que pensar... sé que son pocos los datos que os ofrezco pra poder opinar, pero ayundenme. Qué lio tengo...

Muchisimas gracias. Un beso.

Ver también

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 12:59

Hola!!!
No todo el mundo es detallista, y quizás olvidase la fecha, pero todo esto bajo mi punto de vista, no es relevante, pues como te digo esto depende de personas.
Lo que sí me ha llamado la atención es el comentario que te hace respecto al miedo a quedarse sólo y perderte, esto dice mucho, pues parece (digo, aparentemente, eh?) que tiene miedo a quedarse sólo y está contigo, primero pq sabe tú le quieres, tratas bien y eres buena....y luego tb pq sabe si te deja tú no tendrás problema para encontrar otro hombre. Esto es inseguridad y bastante egoísmo y cobardía, en mi opinión. Tiene miedo a perderte independientemente de que not e quiera, pero sólo por no estar sólo, es como pánico a la soledad y no encontrar nadie como tú. Quizás esté atravesando por una racha de dudas o una pequeña crisis personal pq quiera o desee vivir nuevas experiencias (ya que duda de que te quiera y seas la mujer de su vida) y no poder lanzarse por miedo.

Pero vamos, no sé....habría que conocer más datos de vuestra relación, sólo tú sabes como os va.
Lo que te he conentado antes tendría más sentido si la mentira aquella tuvo que ver con infidelidad...pero bueno, esto son suposiciones mías, eh?

N
natija_8427652
19/5/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_900446999z

Hola!!!
No todo el mundo es detallista, y quizás olvidase la fecha, pero todo esto bajo mi punto de vista, no es relevante, pues como te digo esto depende de personas.
Lo que sí me ha llamado la atención es el comentario que te hace respecto al miedo a quedarse sólo y perderte, esto dice mucho, pues parece (digo, aparentemente, eh?) que tiene miedo a quedarse sólo y está contigo, primero pq sabe tú le quieres, tratas bien y eres buena....y luego tb pq sabe si te deja tú no tendrás problema para encontrar otro hombre. Esto es inseguridad y bastante egoísmo y cobardía, en mi opinión. Tiene miedo a perderte independientemente de que not e quiera, pero sólo por no estar sólo, es como pánico a la soledad y no encontrar nadie como tú. Quizás esté atravesando por una racha de dudas o una pequeña crisis personal pq quiera o desee vivir nuevas experiencias (ya que duda de que te quiera y seas la mujer de su vida) y no poder lanzarse por miedo.

Pero vamos, no sé....habría que conocer más datos de vuestra relación, sólo tú sabes como os va.
Lo que te he conentado antes tendría más sentido si la mentira aquella tuvo que ver con infidelidad...pero bueno, esto son suposiciones mías, eh?

Esto fue lo que pasó
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f175598_r1934320_pareja1-Per donariais-las-mentiras-denme-s u-opinion-por-favor.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir