Foro / Pareja

Tras de infiel, un mentiroso!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 4:20
S
siyu_9685014
29/9/05 a las 2:01

Mi nombre es Mara y soy de P.R. Tras 11 meses en una relación, un domingo 18 de septiembre invito a mi novio a salir al cine conmigo y mis padres y el me ignora totalmente y dice que se debe quedar porque tenia que hacer 2 investigaciones y estudiar para una prueba. Obviamente me moleste mucho y luego de 15 minutos me llama y me dice que sus padres tambien lo invitaron a salir y que les dijo lo mismo que a mi, y ellos se molestaron y le quitaron el telefono de la casa y su celular. Comenzo a pelear y a llorar diciendo cuan mal se sentia y yo le dije: ''no me alegro de los males ajenos, pero esta bueno que te pase. Tu vas a estudiar, pues no necesitas el telefono. Me ignoraste pues ahora paga el precio de tus acciones''. El se molesto muchisimo conmigo y me dijo que no tenia corazon, que era la peor novia y colgamos. Me fui al cine con mis padres, di una vuelta por el pueblo y a las 7:00PM cuando llege a mi casa lo llame, su celular estaba apagado y el de la casa sonaba y sonaba y nadie lo cojia. Pues supuse que sus padres aun no habian llegado y me kede trankila. Asi estuve hasta las 10:30PM preocupadisima por el pues pense lo peor en ese momento y me acoste a dormir llorando. En la mañana, recibo su llamada y le pregunto ¿anoche te dieron tu celular? me dijo q si alrededor de las 7 a 8, y me moleste y le reproche pq no me habia llamado y me dijo q estaba muy molesto conmigo. Lo deje asi y ese dia en la escuela tuvimos una gran pelea por eso, hablamos y arreglamos un poco las cosas, eso fue el lunes. Martes llego a la escuela y se me acercan y me dicen "Mara tu sabes que ayer Luis Daniel estaba en el cumpleaños de Karen?'' me kede en shock pues Karen es la nena mas ... cuera de la escuela y ya habiamos tenido problemas con ella, pues esta lo llamaba y lo buscaba para coquetearle y le dije q me respetara y que respetara a su novio y que no los keria ver hablando. Pues si, eso me dijeron, que el estaba en su cumpleaños y me kede anonadada. Le pregunte a el, discutimos y luego de negarlo mil millones de veces me cuenta esto:''mi amigo cristopher llego a casa a dar una vuelta y me ve llorando y desesperado pq llevaba 5 horas en casa estudiando y sin telefono y se sintio mal y me dijo que me vistiera que ibamos a salir y a un cumpleanños.me fui y llegamos al lugar y me baje y entre al local y vi que era de ella, le dije que nos fueramos rapido pq a ti te iba a molestar y el me dijo pero vamos a fumar. yo no fume ni nada y no pasa nada nos fuimos rapido.'' OK eso me dijo. Le dije de mierda pa arriba lo insulte humille y rompimos. Al dia siguiente me segui enterando de cosas y mi mejor amiga se acerca y me dice ''mara el me dijo ayer con lagrimas en sus ojos que algo habia pasado, solo un beso, que el esta arrepentido'' fui a donde el y luego de negarmelo mil millones de veces me dijo q si, cuando lo puse cara a cara con mi amiga y le dije a ambos que no me mintieran. Mi amiga siguio firme con lo q decia y el exploto y me dijo. Eso fue para morirme pq tras de mentirme de haber ido alla, y no decirme y yo enterarme 2 dias despues por otras personas, me miente tmbn sobre el beso. Supuestamente la nena fue a donde el y se le acerco como para saludarlo y lo beso y el se le alejo y le dije ''echate pa alla'' y se fue rapido. Rompimos y el me seguia buskando y eso me llamaba, y le dije q para volber q tratara de recobrar mi confianza pq la habia perdido. Ayer tenia su celular y lo estaba verificando y en su agenda consegi el domingo 18 una fecha q decia KK y supuse rapidamente que era KINCEAñERO KAREN le reproche nuevamente y me monto una excusa y luego me dijo q el apuntaba todas las fechas, y yo insisti que lo apunto pq le importaba. Se quedo asi. estoy desesperada pq cada dia, en vezz de recobrar mi confianza lo que hace es mentirme mas y mas y ya no se que pensar de el. Es muy dificil haber creido una persona y que esta te haya traicionado y yo se lo adverti q no lo keria ver con la nena karen esa, y el no me hizo caso. Lo amo y el a mi tmbn pq no puedo kitar q admite su error y a hecho lo posible por enmendarlo pq detalles, lagrimas, sorpresas, flores y chocolates me ha ofrecido en estas semanas pero estoy muy confundida y como siempre se dice ''el que la hace una, la hace dos tres y cuatro veces''. esto ha sido una relacion seria, el 13 de diciembre cumpliamos 1 año y en noviembre 13 vamos a un crucero con toda nuestra familia. AYUDENME PORFAVOR ACONSEJENME Q TAN SOLO TENGO 15 AñOS Y NO SE TANTO DE LA VIDA COMO USTEDES. Q DEBO HACER Q DEBO CREER Q DEBO AVERIGUAR LE DEBO DAR UNA OPORTUNIDAD???? GRACIAS POR LEER MI TESTAMENTO besos

Ver también

T
tura_5449053
29/9/05 a las 4:20

Conversen...la comunicación es lo principal!
mmm...hola marita...como dices, claro! eres muy joven aún y te quedan muchas cosas que aprender, pero como consejo me atrevería a decirte...nada es blanco o negro en la vida...la vida tiene matices y tienes que saber distinguirlos...creo que tu novio es muy inmaduro...seguro que ha cometido un error y asimismo como se ha arrepentido! debes pensar en tí y ver cuales son tus parámetros en la relación de pareja, es decir...que estás dispuesta a perdonar , que nó, que te hace feliz, que necesitas de tu novio...pero debes comprender que ser rígida en la vida no conduce a nada...en vez de eso, intenta comunicarte...habla con él, conversen. Hay errores que son difíciles de perdonar, pero recuerda que todos somos humanos...eso sí!eso no le da licencia a tu chico para tropezar con la misma piedra una y otra vez! ánimo y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook