Dificil situación
Hola Bellwitch: Como hombre estoy en la misma situación: la amo con toda mi alma, ponerle el cuerno es inpensable para mí (espero soportar la situación, de ser necesario por siempre) y se que ella me ama, pero hacemos el amor una vez cada cuatro, cinco o hasta seis semanas, y después de eso, otro mes para volver a hacerlo.
Fíjate que yo pensé en la misma estrategia que tú (aunque no la he llevado a cabo): hacer mucho ejercicio físico, para cansarme y bajar mi nivel de deseo. También me masturbo muy seguido (prácticamente todas las noches). Esto me quita la necesidad física de sexo, PERO NO LA AFECTIVA. Necesito urgentemente sentirme correspondido. No es solo sexo lo que busco, sino cariño... amor!! Y esa necesidad no se va ni con el cansancio, ni con la "masturbada".
Es dificil nuestra situación, particularmente porque amamos a nuestra pareja por encima de cualquier cosa (o eso entiendo en tu mensaje). Para otras personas es muy facil acostarse con alguien más y así satisfacer el deseo, pero para nosotros al parecer no... que feo caso, ¿no?
Un abrazo
Cimc.