Foro / Pareja

Transexualidad

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las :34
H
hadjar_6926358
11/3/13 a las 11:58

Hola: Soy nueva en el foro. Me llamo Ari. Soy un chico que ha decidido transformarse en chica. Ya me siento chica y mi nombre ya es de chica. Siento mucha afinidad con las chicas y meencanta la amistad y la comunicación con ellas. Próximamente voy a visitar a un endocrinólogo. De momento estoy buscando uno de confianza. No se si voy a hacerme la cirugía pero lo que sí se es que quiero empezar con algun producto (estrógenos y progesterona) para que me crezcan los pechos y mis glúteos tomen una forma un poco más femenina. Me han hablado de una combinación de estrógenos y progesterona, con dosis fijas o con dosis programadas o algo así. Alguien puede informarme sobre lo que resulta más recomendable para que pueda ir a la consulta del endocrinólogo más informado? Necesito saber si es más recomendable un producto de dosis fijas o programadas? Cuál puede ser una buena dosificación, tanto en milígramos como en periodicidad de tomas? Cuanto tiempo conviene seguir el tratamiento? Se puede interrumpir? Cuáles son los efectos secundarios más notables?
Agradezco por anticipado toda la información que me podáis facilitar. Ari .

Ver también

Y
yaima_9404678
17/3/13 a las :34

Hooolaaaa
hola, mira te voy a contar un poco mi caso y lo que yo hice, en este caso para comenzar tube que ir al psicologo para contarle el caso, el psicologo depende de como vea que estas te deriva a un endocrino, mi caso fue asi.... fui al psikologo el derivo al endocrino y empezo mi terapia ami me recetaron un estrogeno conjugado que se llama etinilestradiol y un antiangrogeno que se llama androcur 50mg pero eso as de llevar un segimiento mui importante con tu endocrino siempre.... me cambio luego el estrogeno y empeze a tomnar meriestra 2mg una pastilla diaria y androcur 1 pastilla diaria y me dio mui buenos resultados es decir que en 3 meses o menos inclusive,empiezas a notar tus pechos mas sensibles, tu piel mas tersa, ect yo ya llevo casi 4 años con las hormonas estrogenos y demas, y realmanete me an echo muchooon la dosis eso ya depende de tu medico espero que tengas mucha suerte y espero recivir noticias espero averte servido de alguna ayuda...un saludo de saray

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir