Última respuesta:
21 de diciembre de 2010 a las 20:23
S
sole_8561159
17/12/10 a las 17:18
Hola a todos. Quisiera que me ayuden, pero para eso tengo que contarles mi historia. Mas bien la de mi novio.
Veran: yo conoci a mi novio cuando el estaba separado de su esposa. Ella lo se fue con otro aun cuando ella estaba embarazada de el. De eso ya hacen 7 años pero aun no se han divorciado y tampoco tienen ninguna comunicación ambos estan en estados unidos y el pelio para poder tener derecho de ver a su hija. El juez le dio derecho de verla cada 15 dias y le dejo la respectiva cuota para ayudarle a la bb. Eso se cumplio por algunos meses pero despues la madre ya no le permitio a el ver a su hija. Era un verdadero rollo. El decidio renunciar a su hija porq se sentia humillado por la familia completa de la esposa incluso le ofrecieron una paliza. Asi que no la busco mas y tampoco siguio cumpliendo con la cuota pues ella tampoco cumplio con dejar ver a su hija. Como les repito de eso ya pasaron 7 años y yo pues no quiero irme a vivir con el sin estar casados y realmente estoy interesada en que el pueda resolver su situacion civil. Espero que me puedan ayudar.
Ver también
A
an0N_613828299z
21/12/10 a las 20:23
Me parece que... Sí, me parece que debe ser una alhaja el chico este. Una pena que al final algunas mujeres nos/se tengan/mos tan poca autoestima que demos con hombres de este tipo para emprender una vida con ellos, una vida absurda por otro lado...