Foro / Pareja

Traicioné a mi pareja con mi ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 23:33
F
fawzia_18236339
29/4/19 a las 18:54

Hola chicas, necesito de sus consejos, la situación es que tengo una relación con un chico que me gusta muchísimo, no tenemos una relación formal, básicamente es un noviazgo pero sin la formalidad tal cual, hay besos, aprecio, momentos, celos, sexo etc. Yo tontamente un fin de semana cometí el error de pedirle a mi ex que fuera por mi a un club y me dormi con el, no le llame a mi pareja porque estaba molesta con el. Entre mi ex y yo por mi parte ya no hay nada, no hay sentimientos ni desos, esa noche me quedé en su casa pero no me acosté con el. Le confesé todo a mi pareja al día seguiente, le dolió muchisimo y no se como demostrarle que estoy muy arrepentida por haber buscado a mi ex, aunque no fue con la intencion de tener sexo siento que lo traicioné y le falle terriblemente. yo le explique como sucedieron las cosas y le juré que no había pasado nada entre mi ex y yo, ahora probablemente se termino todo pero yo no quiero perderlo perder lo que teniamos no se que hacer.

Ver también

J
jatin_14368802
29/4/19 a las 19:05

Hola... nada, esperar que decide tu pareja, él es el que tiene que mirar que es lo que quiere o desea..  tu sólo debes afrontar las consecuencias de tus actos y aceptar la decisión de tu pareja... dale tiempo y debe aceptar lo que el decida, y por lo menos se te valora que le hayas dicho las cosas... ánimo y esperar, pero eso si, sin presionarlo en nada...

S
shabir_13663382
29/4/19 a las 19:16

No veo la traición, es como si fueses llamado a un amigo y te quedas en su casa y ya, lo importante es que se lo dijistes, en toda relación debe haber confianza, tu por contarle la situación y él para confiar, ahora no lo asumas como una traición, porque le das un contexto que no fue. Ya tu parte la hicistes, fuistes sincera y le contastes. 

Tampoco entiendo, porque debias llamar a alguien en el club, no podías  irte tu sola?



 

A
aijun_18220538
29/4/19 a las 21:57
En respuesta a fawzia_18236339

Hola chicas, necesito de sus consejos, la situación es que tengo una relación con un chico que me gusta muchísimo, no tenemos una relación formal, básicamente es un noviazgo pero sin la formalidad tal cual, hay besos, aprecio, momentos, celos, sexo etc. Yo tontamente un fin de semana cometí el error de pedirle a mi ex que fuera por mi a un club y me dormi con el, no le llame a mi pareja porque estaba molesta con el. Entre mi ex y yo por mi parte ya no hay nada, no hay sentimientos ni desos, esa noche me quedé en su casa pero no me acosté con el. Le confesé todo a mi pareja al día seguiente, le dolió muchisimo y no se como demostrarle que estoy muy arrepentida por haber buscado a mi ex, aunque no fue con la intencion de tener sexo siento que lo traicioné y le falle terriblemente. yo le explique como sucedieron las cosas y le juré que no había pasado nada entre mi ex y yo, ahora probablemente se termino todo pero yo no quiero perderlo perder lo que teniamos no se que hacer.

Sabio es quien rectifica, y me parece que tu lo has hecho ...

Cierto que te has equivocado, con eso de tu ex y puede que el entienda que lo has buscado por el hecho de que habéis peleado,llamar al ex en una pelea es la famosa historia de sexo que usual pasa en este foro hay varios relatos....

Pero bueno si tu le has dicho la verdad y el no quiere creer pues entonces hay que saber que tal vez se termina todo, o tal vez este pensando bien las cosas, quiere creer pero tiene desconfianza..
Ten un poco de paciencia...... ponte en su lugar si fuera lo contrario, le creerías por haber dormido en la casa de su ex y que no haya pasado nada o por que ha llamado su ex en vez de otra persona... bueno hay que ver toda posibilidad
Pero lo mejor de todo es que has dicho la verdad asi que si no quiere seguri recuerda que tomas la decision correcta al ser sincera...

A
alem_766653
2/5/19 a las 22:17
En respuesta a fawzia_18236339

Hola chicas, necesito de sus consejos, la situación es que tengo una relación con un chico que me gusta muchísimo, no tenemos una relación formal, básicamente es un noviazgo pero sin la formalidad tal cual, hay besos, aprecio, momentos, celos, sexo etc. Yo tontamente un fin de semana cometí el error de pedirle a mi ex que fuera por mi a un club y me dormi con el, no le llame a mi pareja porque estaba molesta con el. Entre mi ex y yo por mi parte ya no hay nada, no hay sentimientos ni desos, esa noche me quedé en su casa pero no me acosté con el. Le confesé todo a mi pareja al día seguiente, le dolió muchisimo y no se como demostrarle que estoy muy arrepentida por haber buscado a mi ex, aunque no fue con la intencion de tener sexo siento que lo traicioné y le falle terriblemente. yo le explique como sucedieron las cosas y le juré que no había pasado nada entre mi ex y yo, ahora probablemente se termino todo pero yo no quiero perderlo perder lo que teniamos no se que hacer.

Ojalá q te deje no deberías hacer eso sí no no respetastes ya no no harás más.... Quédate sola y busca a tu ex cuando necesites algo.

S
siyana_764675
2/5/19 a las 23:31
En respuesta a shabir_13663382

No veo la traición, es como si fueses llamado a un amigo y te quedas en su casa y ya, lo importante es que se lo dijistes, en toda relación debe haber confianza, tu por contarle la situación y él para confiar, ahora no lo asumas como una traición, porque le das un contexto que no fue. Ya tu parte la hicistes, fuistes sincera y le contastes. 

Tampoco entiendo, porque debias llamar a alguien en el club, no podías  irte tu sola?



 

Jajajaja no ves la traicion?

La sola llamada PARA MI ya es traicion, estamos hablando de su EX y mas con una relacion nueva que aun no tiene cimientos solidos de seguridad, traicion LA QUE QUIERA.

Es realmente una falta de respeto, no darle lugar a los sentimientos de su verdadero novio y le da un lugar muy importante a su ex, literalmente si su ex hubiera querido meterselo, no hubiera habido problema alguno y aqui el mensaje tambien estaria, pero ya buscando consejos para pedir perdon.

Falta un poco de escrupulos, pero te doy credito porque al menos no te lo dejaste meter o  seguramente tu ex si tiene un poco de mas pudor, de todas formas no pasó y eso es bueno, pero debes ser consciente de que si realmente te interesa tu novio, si quieres algo serio con el, debes estar preparada para un perdon largo, entender su posicion, ponerse en su lugar y tratar de recuperar lo pedido... la confianza.

Mi consejo como persona objetiva y tercera de la relacion es... no insistir.. si el no vuelve, no vale la pena realmente luchar por algo que a la larga no va a tener futuro porque no hay confianza, pide su perdon trata  de explicarle que nada pasó y ya... el balón queda en su lado de la cancha, nada mas que hacer, pero deberias agradecer que la relacion no lleva mucho tiempo y tratar de seguir tu vida, porque las relaciones cuando tienen una duda implantada... es una PESADILLA.

De antemano disculpame si te hablé maluco, realmente me aterra la infidelidad, me saca de quicio y es lo que siento yo al leerte, no es mi intencion ofenderte, pero si debes apersonarte de tus decisiones.

Tienes que tener en cuenta que para muchos de nosotros, un ex es una amenaza gigante. JAMAS VAMOS A CREER en eso de la mistad entre hombres y mujeres y MUCHISISISIMO MENOS un ex, entonces dormir en casa del ex... si el piensa como yo, eso seria ya una infidelidad completa. Se que es una forma de pensar algo retrograda para el mundo contemporaneo, pero aun muchos hombres pensamos asi.
 

B
bakhta_13670280
2/5/19 a las 23:33
En respuesta a fawzia_18236339

Hola chicas, necesito de sus consejos, la situación es que tengo una relación con un chico que me gusta muchísimo, no tenemos una relación formal, básicamente es un noviazgo pero sin la formalidad tal cual, hay besos, aprecio, momentos, celos, sexo etc. Yo tontamente un fin de semana cometí el error de pedirle a mi ex que fuera por mi a un club y me dormi con el, no le llame a mi pareja porque estaba molesta con el. Entre mi ex y yo por mi parte ya no hay nada, no hay sentimientos ni desos, esa noche me quedé en su casa pero no me acosté con el. Le confesé todo a mi pareja al día seguiente, le dolió muchisimo y no se como demostrarle que estoy muy arrepentida por haber buscado a mi ex, aunque no fue con la intencion de tener sexo siento que lo traicioné y le falle terriblemente. yo le explique como sucedieron las cosas y le juré que no había pasado nada entre mi ex y yo, ahora probablemente se termino todo pero yo no quiero perderlo perder lo que teniamos no se que hacer.

mira es muy facil asi,dile a tu pareja que le pusiste el cuerno,y asi el tenga la libertad de hacer lo mismo y a ver si te gusta que te hagan lo que tu hiciste...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir