Foro / Pareja

Traicioné a mi amiga, no de la manera convencional, pero jamás quise hacerlo.

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:02
L
lalit_8644425
13/8/18 a las 6:10

Hola! Bueno, Vengo aquí a contar algo que me paso hace ya muchos meses, hace un año y 6 meses más o menos mi relación con mi amiga era buena, no la concideré nunca mi mejor amiga ya que ese titulo lo tiene otra persona hasta la fecha, en fin, mi amiga y yo nos juntabamos con más personas, chicos para ser honesta, y pues entre los chicos ella a veces llevaba su novio, un chico no muy especial, bastante simple y ni guapo ni feo, pero el y yo a veces teníamos buenas conversaciones por gustos similares etc etc. Yo nunca lo vi como algo más mas que el novio de mi amiga, y como siempre ibamos en grupo la verdad es que yo no me daba cuenta de la atracción que el tenía por mi ya que, como en grupo, es difícil darte cuenta de esto y más si no te gusta. Varios meses yo comencé a pasar una etapa muy difícil en mi vida, familiar y personal, en esa época estaba muy sola, porque aunque ya había pasado lo peor yo estaba en conflicto conmigo misma y mi familia, entonces este chico comenzó a acercarse un poco a mi (quiero aclarar que su acercamiento y todo lo que hicimos fue vía internet, jamás, y repito, jamás fue en físico) y pues como yo no veía mal tener una conversación de ves en cuando con él y por gustos en común pues lo dejé entrar un poco más en mi vida personal, hasta que un día me confesó que yo le gustaba física y emocionalmente, yo al principio lo tomaba en broma y lo mandaba a volar con respuestas cortantes una y otra vez, hasta que un día vi que mi platica con el era todos los días, día tras día, hasta que le puse un alto y le puse las cartas sobre la mesa, el comenzó a decirme que estaba bien que iba a parar pero en un giro de la conversación yo comencé a contarle lo que había sufrido en mi vida, el mal rato que estaba pasando por culpa de mis problemas familiares y lo sola que me sentía, entonces el comenzó a comportarse con el superhéroe que una persona necesita en momentos de soledad y desepseración. Comenzó a preocuparse por mi, a preguntarme todos los días sobre mi problema, en cosas que me podía ayudar y como nadie más estaba para mi (ya que mi mejor amiga ya tenía una vida hecha con hijo y todo y no podía frecuentarme mucho) decidí aceptar contar con él, a pesar que sabía muy dentro de mi que eso estaba mal, no por contar en él sino porque sabía que yo a ese tipo le gustaba, total, conforme me iba acercando más a él comencé a "enamorarme" de el y a comenzar a corresponder con sus pláticas dulces que cada día iban aumentando más en la intimidad, dentro de mi sabía que esto iba empeorando y que eso estaba muy mal, muchas veces intenté pararlo, le repetía que el estaba con mi amiga y que entre nosotros jamás iba a pasar algo, el cual el me respondía que lo sabía pero que no podía evitarlo ya que le gustaba demasiado. Yo solo había tenido un novio en toda mi vida hasta ahora, y fue con el con quien perdí mi virgninidad, así que yo no sabía muy bien como se manejaban estas cosas o si quiera saber lo que era el verdadero amor, así que a pesar de que yo me seguía resistiendo muchas veces, el lograba hacer que yo flaqueara y terminara hablando de cosas románticas con él. Un día, tenía una conversación con un "amigo" el cual estabamos hablando de otra cosa importante que no tenía nada que ver con mi situación, entonces tuve que enviarle una fotocaptura de una conversación en facebook y por accidente en esa fotocaptura salió la conversación de ese chico el cual había un mensaje de amor, ese "amigo" comenzó a atacarme con preguntas sobre la conversacion con el ya que el lo conocía y entonces no pude más y solté la sopa con él, confié en el porque pense que era mi amigo, pero no fue así, me amenazó que si yo no le decía a mi amiga lo que pasaba el lo haría, entonces acepté decirle la verdad, que es de lo único que me arrepiento, no haberle dicho nada antes a mi amiga. Así que salí a buscarla al día siguiente y su novio estaba ahí así que pedí hablar con ella a solas y su novio me miraba como si lo fuera a matar. Charlé con mi amiga, le conté todo y ella, aunque me dijo que estaba desepcionada y triste ella me perdonaba y que era mejor olvidar todo eso, después de eso me llevó con su novio para hablar bien de las cosas y fue cuando lo enfrentamos ella y yo el cual el no pudo decir o defenderse de manera correcta, provocando en mi una manera de verlo distinta, como si con quien hubiera hablado siempre fuera solo una ilusion. En fin, así quedó o eso creí, semanas después ibamos a salir mis amigos y yo a una feria y nos ibamos a quedar de ver en casa de mi amiga, así que llegué y ahí estaba su novio, pero no le di mucha importancia hasta que mi amiga nos sentó a los dos, puso a grabar a un amigo y comenzó a enfrentarnos a los dos mientras nos grababa. Su manera de "enfrentarnos" fue más bien un castigo por haber cometido tal acto, el cual a día de hoy sigo pensando que me lo merezco. Ella comenzó a humillarme a sobajarme, golpearme, maltratarme emocional y psicológicamente, todo grabado en video, a su novio lo hizo polvo, en fin, ella nos enfrentó de esa manera, gracias a que mi "amigo" (el que descubrió lo que pasaba) le metió sisaña a mi amiga para que se vengara de nosotros de alguna u otra forma, ahora entendía todo, a ese "amigo" yo lo había rechazado sentimentalmente porque yo no sentía lo mismo por el y en venganza aprovecho esto para humillarme, ya que supongo que el se sintió humillado por mi rechazo. Total que ese a sido el peor momento de mi vida hasta ahora, al menos siendo humillada. Después de eso preferí alejarme de ellos totalmente, pero mi amiga seguía queriendo tener contacto conmigo y seguir siendo mi amiga, después de un tiempo me enteré que ella había terminado con su novio porque descubrió que estaba enamorado de otra chica que no era yo ni tenía que ver con nosotros, así que pues al final yo fui la que quedo peor. Hasta ahora esto que me pasó y que yo provoqué no me deja seguir con mi vida, me hace sentir que no merezco nada de nadie y que lo unico que merezco es la repulción de los demás, así que quisiera algún consejo para poder sobrellevar esto. De ante mano muchas gracias por su tiempo.

Ver también

X
xuanyu_9378198
13/8/18 a las 15:08

"Ella comenzó a humillarme a sobajarme, golpearme, maltratarme emocional y psicológicamente, todo grabado en video, a su novio lo hizo polvo, en fin, ella nos enfrentó de esa manera, gracias a que mi "amigo" (el que descubrió lo que pasaba) le metió sisaña a mi amiga para que se vengara de nosotros de alguna u otra forma,".

Alguien que hace eso a una persona, y demás lo graba, no son amigos. Eso es una tortura en toda regla.
Lo primero que tendrías que hacer es averiguar qué sucedió con ese vídeo, conseguirlo y borrarlo, y asegurarte de que no hay copias. Después deberías confrontar a tus "amigos" por eso que te hicieron y recuperar tu dignidad. Si ya te hicieron eso una vez, no dudes que si se presenta otra ocasión, lo volverá a hacer.

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:02

Esas no son amistades, elige mejor de ahora en adelante a tus parejas, amigos y conocidos y trabaja en tu voluntad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir