Foro / Pareja

Traicionada

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 20:59
L
lev_9934589
28/7/15 a las 19:24

Me siento muy confundida... llevo 7 anos con mi pareja estoy enamorada lo quiero tenemos una relación formal aunque el vive con sus padres y yo con los míos yo tengo 22 y el 26 los últimos dos anos le descubrí infidelidades una con una compañera de trabajo por ser la primera vez que lo asía lo perdone y confié en el le di otra oportunidad pero volvió a fallarme esta vez con un travestí es tan decepcionante para mi todo esto nos dejamos como 3 meses ahora estamos volviendo a salir me confeso que en un principio de la relación me fue infiel con otra chica todo esto se lo perdone... teníamos muchos planes juntos casarnos tener hijos como una pareja normal a pocos meses nos entregan una casa que esta a nombre de los dos eh gastado mucho igual el en todo lo que una casa conlleva pero nose que hacer lo quiero y intento seguir pero mi intuición me dice que lo volvera hacer aunque el me llora y me suplica que no sera asi.. que me va a valorar mas que nunca dice el.
Que me recomienda? ME EH DEJADO PISOTEAR MUCHO SI ES TRISTE

Ver también

L
lev_9934589
28/7/15 a las 20:59

Gracias
claro que fui al medico... y si se que soy una tonta nose en que momento me deje humillar a tal punto como mujer como persona nose y aveces pienso porque le volvi si ahora me siento peor que nunca los recuerdos me invaden nada es lo mismo no lo miro con los mismos ojos todo cambio . y aveces quisiera terminar todo pero mi ESTUPIDEZ me une a el nose que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest