Foro / Pareja

traicion con una ex de la secundaria???

S
stefka_13104324
22/3/19 a las 16:40

hola ,tengo 22 años y una relacion de 2 años y 5 meses,todo iba bien,pero un dia mi novio me comento que se habia reencontrado con una amiga de la secundaria,pero no le tome importancia,tiempo despues encuentro sms de ella en su cel en donde le pregunta que si va a pasar por su trabajo y como el no responde ella le pone que se lo toma como un si,luego en otro le pone que estuvo muy callado en el metro y despues veo que el dia de la guardia de el en el hospital estuvieron mandandose sms casuales.
Lo encaro y me dice que no es nada ,que ella comenzo a hablar con el ese  dia,y como yo no tenia saldo las cosas se dieron asi.mas tarde descubro que fue su novia de la secundaria,que vive cerca de su casa ,que su trabajo tambien queda cerca y se ven todas las mañanas en el metro,tambien que se reencontraron desde hace 4 meses,y se intercambiaron mas sms lo que no estan en el cel,porque el los ha eliminado,ademas recuerdo que uno vez me pidio buscarla en el face,pues el no tiene,ademas de que descubro que se sabe su cel de memoria.
Dias despues me hago pasar por el y le escribo desde otro mobil diciendo que la linea tiene problemas de cobertura,le pongo que necesito verla y la extraño ,a lo que me contesta que sabe que puedo verla en cualquier momento pero que trabaja y ese dia va a salir con unas amigas,le pregunto si puede ser al dia siguiente ya que mi novia(o sea yo)esta ocupada ese dia y no tengo nada que hacer,ademas le agrego el apodo de bebe,me contesta que ya dijo que tiene que ser el viernes y que no me moleste pero asi no le digo a mi novia,le contesto que a veces y si entonces hacemos como la otra vez,me contesta que que otra vez porque la ultima vez que nos vimos fue de casualidad,ahi dejo de escribir y llego a dos conclusiones o se dio cuenta que era yo o le dio batazo a mi novio.
Lo encaro y me jura que no hay nada y que me va a llevar al trabajo de ella a comer pues trabaja en un restaurant.que creen???aconsejenme,desde ese momento en lo unico que he pensado es en dejarlo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir