Foro / Pareja

Traccion imperdonable

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 13:12
N
noemie_6362095
13/10/06 a las 1:11

escribo este mensaje para que me puedan ayudar...conoci un chico,me lo habia presentado mi hermana..empezamos a salir,hablamos abiertamente de muchos temas y este tambien..dijimos q ser fiel es importante y q los sentimientos pueden cambiar pero el valor esta en decirlo y enfretarlo
Esto es lo lindo de la historia ahora viene lo peor
nos pusimos de novios mi hermana se molesto muchisimo porque a ella le gustaba y queria algo con el pero no me lo habia dicho..yo a pesar de todo segui con el.
un dia nos hibamos a encontrar y me fallo ya era la segunda vez en la semana q pasaba lo mismo..
una amiga me conto q lo habia visto hablando con la mejor amiga de el y q por eso me dejo plantada
hable enojada con el por chat al dia siguiente y me dijo q si q no habia ido porke su amiga tubo problemas..me enoje mas por no avisarme
al siguiente dia me dice por chat ke esto no daba para mas q solo tenemos q ser amigos.
yo enojada le dije q no keria nada mas con el
me entere que ese dia de haber estado con su amiga le habia dicho q por mi solo queria mi amistad y q sentia cosas solo por mi hermana.
Cuando me dolio..despues de todo lo q habia echo por el..el q siempre me decia q me amaba y demas
Y para colmo me entere de q me habia sido infiel y no solo una vez.
Ya pasaron 3 dias de este sufrimiento..el es en este momento nada para mi...poca cosa..lo mas insignificante y se q jamas lo volvere a hablar.
Quiero vengarme pero nose q hacer..
quiero darme mi lugar..y q me respeten
quiero demostrale a el q conmigo no se juega y menos q soy segunda de nadie,
AYUDENMEN!

Ver también

O
ouafa_8668119
13/10/06 a las 16:31

Lo mejor es aprender
de las experiencias tomarlas como una escuela de la vida en tu camino encontraras de todo hoy te toco una mala experiencia pero ya vendra el hombre que sea sincero y te ame, te queda mucho por vivir no te aferres por alguien que no vale la pena ni tenerlo en tu mente y menos en tu corazon lo que no sirve a la basura niña.
Camina despasio no te apresures las cosas buenas bienen solas una relacion sincera que te de confianza alegria sin angustias osea que te haga feliz.
Solo habre bien los ojos.
Un abrazo

F
fozia_10020882
13/10/06 a las 21:28

Vengarte...
para que???,no sacaras ninigun beneficio por vengarte asi que,solo te queda aprender de la vida y de los errores que cometemos,ningun hombre merece que pelees por el y menos con tu hermana,ya viste el resultado,la familia siempre sera familia y los chicos van y vienen,suerte!!!

H
hasana_6517812
20/12/06 a las 13:12

Habla
YO CREO QUE LO QUE DEBES DE HACER ES HABLAR CON EL. ADEMAS DATE CUENTA QUE LE GUSTABA A TU HERMANA.CUANDO YA TE ENTERASTE QUE ES LO Q UE EL PIENSA ENTONCES TOMA UNA DECISION PERO NO TE VENGUES,TRATA DE APRENDER DE TUS ERRORES.
SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir