Foro / Pareja

Trabajo o pareja?

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 8:34
D
dalila_6741639
20/10/18 a las 5:26

Buenas quería compartir algo que me esta pasando ahora mismo y no sé muy bien como encajarlo, le he preguntado a varias personas pero no tengo miedo a equivocarme con la decisión:
Yo tengo 26 años y desde que era bastante pequeña siempre he tenído unas espectativas con los hombres, cosas romanticas o detalles...etc (supongo que sabréis a lo que me refiero) el caso es que después de 7 novios y demás decepciones ya estaba empezando a pasar de los hombres. Pero después de un tiempo simplemente apareció una persona que ha comenzado a cumpli todas esas expectativas, es decir, me he empezado a plantear muchas cosas de pareja que antes no hacía porque con el estoy feliz, pero el problema es que yo vivo en España y el vive en Rusia  y no nos podríamos ver muchas veces. El caso es que en mi trabajo, aquí en España me han dicho que estan pensando ponerme fija en la proxima renovación pero odio a muerte mi trabajo, solo estoy ahí por necesidad de dinero, no me gusta es mucho abuso, te quitan dias libres, te quitan dinero del sueldo...etc. 
Y estaba pensando  en no firma el fijo, si es que al final me lo ofrecen, y  coger las ayuda/paro de 4 meses  e irme con el a Rusia, aprender el idioma y ver como se vive allí.
¿Que debería hacer?
Dejar mi trabajo  e irme o quedarme con el trabajo y solo verlo 2 veces al año 10 dias, enserio no sé que debería hacer.

Muchisimas gracias

Ver también

J
josu_2924541
20/10/18 a las 8:34

Las relaciones a distancia raramente funcionan pero tambien te digo que no puedes dejarlo todo por alguien que ni conoces. Él vive muy lejos y si lo que conoces de este hombre lo has echo a través de internet, vas por mal camino. Internet lo decora todo y el dia a dia con una persona es muy diferente. Te vas a pegar otro batacazo. Ves con mas pies de plomo y no te dejes llevar tanto por tus sentimientos a la primera de cambio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir