Hace cuatro años me fui a trabajar a otra ciudad, allí me enamore de un chico y empezamos a salir. Al terminarse el contrato decidí quedarme, estaba muy enamorada y decidí apostar por la relación. Fui teniendo contratos esporádicos con los que he podido ir viviendo bien.
Hace un año nos fuimos a vivir juntos con mucha ilusión. Entonces, empezaron los problemas, pero no por la relación, paso que se murio un ser querido, a mi novio le echaron del trabajo, tiene un problema de salud... el caso es que se está hundiendo, no a sabido digerirlo. Yo tampoco encuentro trabajo.
Pero hace unos dias me han ofrecido un buen trabajo. El problema es que es en otra ciudad y tendria o tendriamos que mudarnos. Yo no quiero irme sin él,( las relaciones a distancia no funcionan y le quiero demasido) pero el tiene dudas respecto a venirse. No esque tenga dudas, sé que me quiere.Yo le digo que no teniendo trabajo ninguno de los dos no tenemos nada que perder, que podiamos probar. Tambien está el problema de su madre es muy protectora y tiene problemas psicológicos y está sola, él no se atreve a dejarla sola. Total que no se que hacer...... él no se decide está mal psicológicamente, yo le digo que un cambio de aire le vendría mejor. Pero solo me contesta que esta bloqueado.
por un lado no quiero irme y por otro el dinero se acaba.
No se que hacer.....