Foro / Pareja

trabajamos juntos pero el tiene hijos de compromiso anteriorr no se q hacer !

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 23:49
A
aprincipales_0f9fc0z
10/12/16 a las 23:36

Hola, tengo 3 años con mi ">pareja... el siempre ha tenido problemas economicos pero desde hace 6 meses aproximadamente todo empeoro ... yo tengo un negocio y pues decidi que el empezara a trabajar conmigo para asi crecer ambos en lo economico ayudandonos mutuamente y la verdad que me ayuda muchisimo y estamos saliendo adelante. El problemas es que por mas que el trabaje conmigo yo veo el negocio como mio y pues nuestro departamento y todos los gastos salen de ahi pues es fruto de nuestro ">trabajo, el detalle es que el tiene hijos de un matrimonio anterior y pues yo desde que el esta mal economicamente le dije que no podia salir el gasto de mi negocio para el gasto de sus hijos pero que le podia prestar... pero la verdad es que es bastante presion para mi tener esa responsabilidad.... y le dije que ya no podia prestarle que el vea otra manera para el gasto de sus hijos, pues yo mi negocio lo veia para el y para mi y para una familia futura nuestra.... no para su otra familia... no se si estoy mal??? el lo ha aceptado pero lo veo muy triste por el hecho de no poder ver mucho a sus hijos por no tener el dinero.... no se como manejar esto estoy muy confundida.
 

Ver también

S
soniarodante
10/12/16 a las 23:49

Hola!!!tengo una situación algo parecedida a la tuya.Llevo con mi pareja hace 6 años y tenemos un niño en común,el tiene una niña de una pareja anterior.Vive a 800 km de su hija y con la que está callendo no está la cosa para hacer viajes cada dos x tres.Lo que si que es cierto es q si estas con el debes de tener siempre en cuenta de que tiene hijos y debe de mantenerlos.Ayudale en la medida de lo que puedas económicamente y psicológicamente es lo que más falta le hace,no ver a tus hijos es duro y se lleva un poco más.Ánimo que con amor todo se supera...Q os vaya muy bien😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir