Hola, tengo 3 años con mi ">pareja... el siempre ha tenido problemas economicos pero desde hace 6 meses aproximadamente todo empeoro ... yo tengo un negocio y pues decidi que el empezara a trabajar conmigo para asi crecer ambos en lo economico ayudandonos mutuamente y la verdad que me ayuda muchisimo y estamos saliendo adelante. El problemas es que por mas que el trabaje conmigo yo veo el negocio como mio y pues nuestro departamento y todos los gastos salen de ahi pues es fruto de nuestro ">trabajo, el detalle es que el tiene hijos de un matrimonio anterior y pues yo desde que el esta mal economicamente le dije que no podia salir el gasto de mi negocio para el gasto de sus hijos pero que le podia prestar... pero la verdad es que es bastante presion para mi tener esa responsabilidad.... y le dije que ya no podia prestarle que el vea otra manera para el gasto de sus hijos, pues yo mi negocio lo veia para el y para mi y para una familia futura nuestra.... no para su otra familia... no se si estoy mal??? el lo ha aceptado pero lo veo muy triste por el hecho de no poder ver mucho a sus hijos por no tener el dinero.... no se como manejar esto estoy muy confundida.