Foro / Pareja

Trabaja demasiado

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 7:22
M
marife_8082071
9/7/11 a las 6:58

Hola a toooodas! En verdad que estoy rara...
Mi novio tiene 2 trabajos uno de ellos es su negocio, llevamos muy poco y desde que comenzamos a salir el me dijo que tenía poco tiempo pero que el tiempo que me diera iba a ser únicamente para mi, en verdad es así, siempre que está conmigo se desvive en tenerme feliz.
Lo único es que es sólo cuando él puede, tal vez suene egoísta, pero a veces quisiera que cuando yo quiero verlo el pueda decir que sí sin problemas. Hoy, por ejemplo tuve un problema un poco fuerte de trabajo y tenía muchísimas ganas de verlo y abrazarlo, por supuesto no pudo por trabajo. A veces incluso me cambia los planes por su trabajo.
Incluso ve poco a su familia... tal vez unas horas a la semana solamente, me ha propuesto que vivamos juntos y ya encontró un departamento muy lindo, está justo del otro lado de la ciudad, pero esta divino, lo único es que no quiero ahora ser yo la que nunca lo ve como en el caso de su mamá y sus hermanos. Hoy fue el día que me desespero mas no se que hacer y no quiero lastimarlo =( que hago?

Ver también

M
maina_8758466
9/7/11 a las 7:22

Con la falta de trabajo
ya podia pasar tu novio un poquito a los del paro, je,je

ahora en serio. Es importante para una pareja el tener contacto, el verse, contarse los problemas, incluso tener pequeñas discusiones, y eso lo hace la convivencia.

El irte a vivir con él.....todo depende del tiempo que lleves con él y le conozcas bien para dar el paso.
También esta tu trabajo, esta muy bien que él tenga, pero tú debes seguir trabajando y si la casa esta muy alejada del tuyo, mejor seria mirar uno que se acomodara al trabajo de los dos.

Hay decisiones que aparte del corazón deben ser tomaas con la razón, y si le expones cada duda que tengas sera mejor para el futuro no tener peleas por falta de planificar vuestra vida.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram