Hola a todos
Aisss mis amigas me están agobiando de una manera uuuuufffffffffff
Nunca pensé k lo diría pero vamos esk yo ya no las aguanto resulta k a una amiga le dimos una sorpresa en su piso, cual lo comparte con su hermana, y vale nos pasamos un poco y tal, los vecinos y la policía le echaron una bronca a la hermana etc. La hermana de mi amiga pues esta ahora fuera de si, no nos puede ni ver a mi ni a otra amiga vale esta en su derecho y es razonable pero ahora k no vaya de victima exigiendo k la llame para pedirle disculpas hombre se las pediré cuando la tenga delante, xk este tipo de cosas me gusta hacerlas cara a cara y para tanto no es, xk ni la denunciaron ni nada solo k los vecinos estaban enfadados por el jaleo y la policía tampoco se la llevo a comisaría pero wenolo k pasa ahora es k yo ya no se como comportarme ya k cuando hago las cosas a mi manera, no están como diría contentas
Son de ese tipo de chicas, k cuando están enfadadas no te contestan los sms ni los tokes, kieren k las llames para ver si esta todo en ordeny k le pidas perdón, vamos k vayas detrás de ellas y siempre kieren estar en el centro de atención ¿¿es eso normal?? ¿¿No, verdad?? Eso me tiene ya hasta el c0ñ0 con perdón y claro ahora cada vez k no me responden, pues yo ya stoy rayandome yo antes era una chica k no se preocupaba por nada, weno si, llegar fin de mes, el trabajoetc vamos lo tipico no por chorradas para algunos esto puede parecer una chorrada y lo es yo he intentado estar ahí para ellas se lo dicho, cuando necesitéis algo aki toyen serio, lo he intentado pero no pueden exigirme k les lea la mente y k sepa siempre cuando están mal dioossss no se, pero soy alguien k piensa k en una relación ya sea amistosa o amorosa no se debe exigir nada, ¿no? Y creo k ellas exigen de mi mas de lo k puedo dar, a veces me gustaría pasar, pero me entran remordimientos uuufffff esk soy tonta
Yo ya no se k hacer solo se k no puedo seguir comiendome tanto el tarro por ellas