Foro / Pareja

Toxoplasmosis

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :08
J
joar_3029585
28/8/18 a las 15:54

Mi pareja salio con toxoplasmosis y quisiera saber si podria contagiarme teniendo relaciones y como este lo pudo cojer ?

Saludos! 

Ver también

J
josu_2924541
28/8/18 a las 16:05
En respuesta a joar_3029585

Mi pareja salio con toxoplasmosis y quisiera saber si podria contagiarme teniendo relaciones y como este lo pudo cojer ?

Saludos! 

La toxoplasmosis solo puede afectar a una mujer embarazada porque puede provocar malformaciones al feto. A ti no te va a afectar en nada. A no ser que te hayas confundido de enfermedad.

J
joar_3029585
28/8/18 a las 17:37
En respuesta a josu_2924541

La toxoplasmosis solo puede afectar a una mujer embarazada porque puede provocar malformaciones al feto. A ti no te va a afectar en nada. A no ser que te hayas confundido de enfermedad.

Gracias, estaba preocupada existe algun tratamiento para la toxoplasmosis
??

I
ijlal_6733705
28/8/18 a las 18:20

La toxoplasmosis es una enfermedad leve, generalmente pasa como un catarro sin más. A veces se puede poner tratamiento si tiene muchos síntomas.
sólo es grave si afecta a embarazadas, porque puede causar malformaciones en el feto.

A
aniela_9171039
28/8/18 a las 23:28

Saludos! 

La toxoplasmosis es peligrosa, puedes exponerte a virus oportunistas ya q el sistema inmune esta afectado... virus como el del VIH. 

reiragusto
reiragusto
28/8/18 a las 23:35

Saludos! 

Te dejo un enlace dónde lo explica muy bien.

Cualquier duda, pregúntale al médico que para eso está. Es una insensatez hacerlo en un foro.

J
josu_2924541
28/8/18 a las 23:56
En respuesta a aniela_9171039

La toxoplasmosis es peligrosa, puedes exponerte a virus oportunistas ya q el sistema inmune esta afectado... virus como el del VIH. 

Hay gente que la pasa y ni se da cuenta...sino no harian un analisis en cada trimestre del embarazo

D
diadie_7110974
29/8/18 a las :08
En respuesta a josu_2924541

estas mal informado , o mal informada , la toxoplasmosis es una enfermedad que puede afectar a hombres y mujeres de igual manera, claramente es mas peligroso en mujeres enbarazadas, dependiendo de cada afectado puede causar problemas en la vista o interferir con algunas funciones neuronales ligeramente o gravemente. conozco alguien que perdio la vista de un ojo por toxoplasmosis , es hombre . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir