Foro / Pareja

Totalmente desconcertada...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:02
L
lys_5539345
21/7/09 a las :13

Bueno, no sé cómo empezar... el hecho es que llevo días leyendo lo que escribís y en ocasiones me siento identificada, pero en otras... no tanto.
Mi historia, imagino, es muy habitual. Después de más de 3 años conociendo a un compañero (y nunca dije que no me pareciera atractivo, que sí), me encuentro trabajando con el en un proyecto. Y al final, los cafes, los almuerzos,... el ratito de descanso en la oficina,... y el ir creando un poco más de intimidad me han hecho darme cuenta que estoy coladísimas por él, y no sé cómo decírselo. Sobre todo porque parece que hay algo, pero cuando me hago ilusiones siempre hace algo que me las borra de la mente.
Ahora ya no estamos en el mismo proyecto, desde hace un par de meses. Y eso implica que no trabajamos en la misma oficina, aunque solemos vernos. Nunca me ha contado nada de su vida en pareja, y sé que como yo terminó hace algún tiempo una relación que parecía la definitiva. Cuando estamos juntos es cariñoso, amable, muy tierno, me mira a los ojos (y yo no puedo soportar la mirada, lo siento), me pregunta por mi vida, por mi fin de semana, por todo... y siempre que vamos a despedirnos viene ese silencio incómodo y al final, siempre soy yo la que termina diciendo, bueno, tengo que irme.
No sé que hacer... sobre todo porque en la empresa está prohibidisimo esto de las relaciones (y si son serias, más, no quiero solo sexo con el), porque aunque no soy su jefa directa sí estoy por encima de él en el organigrama, que dicen. Y porque viene el verano, las vacaciones, y sé que no me olvidaré de él, pero no quiero que él lo haga de mí.
He intentado mil veces quedar con él lejos del trabajo, lejos de las miradas, pero parece reacio, aunque luego me lo deja caer... últimamente me da la sensación que me está poniendo a prueba.
Que hago?¿? Creo que me estoy desesperando...!!!
Gracias

Ver también

L
lajos_7281413
22/7/09 a las :04

Un poco de paciencia
Hola Alicia. ¿Cómo han sido tus propuestas de quedar con él fuera del trabajo? ¿Algo directo o sólo una sugerencia? Porque si él parece que te lo deja caer..., quizá puedas seguirle un poco el juego.

Si como dices no le mantienes la mirada, puede que él no esté seguro de tus intenciones. Podrías tratar de sonreírle y lanzarle una mirada sugerente, o hacerle algún comentario sobre lo bien que te sientes a su lado. En fin, algo que le haga ver tu interés, pero sin exponerte demasiado. Y si le deja desconcertado y se queda pensando en ti todo el veranol, mucho mejor.

Pero sobre todo ¡no desesperes!

L
louise_7828906
28/7/09 a las 16:02

Asegurate
Asegurate primero de que no tiene pareja, lo mejor es no entrar en un juego de doble filo, no debes de hacer daño a nadie.

Si no tiene pareja tienes el camino libre, podrias intentar explicarle tus sentimientos y a partir de ahi, el tiempo lo dira.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram