Foro / Pareja

Tormentosa relación

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 8:35
A
an0N_800713199z
7/6/13 a las 6:09

Hola a todos, les quiero contar una situación que la verdad me tiene muy mortificada tengo 20 años y mi novio 23, tengo dos años y tres meses de relación y la verdad es que desde que empezamos siempre hemos tenido discusiones, no dudo de que el me sea infiel pero si hemos tenido problemas sobre chicas, se me han agregado a mi cuentas a decirme que el me es infiel, que me engaña, luego a decirme cossas que solamente el y yo sabiamos, la verdad que el dice que son sus amigos que xq nos tiene colera, pero el ultimamente esta muy extraño siempre se ofusca cuando hablamos, grita y no entiende el cree que yo soy obsesionada por controlarlo y no es asi, solo que el por ejemplo no saca su celular para nada y yo solo le pregunto que porque y se ofusca y dice que xq le tengo que preuntar cosas que son sus cosas que yo no tengo que preguntarle ni cuestionarle nada, la verdad que yo soy bien sentimental y me afecta aveces como se pone xk yo solo quiero que me conteste nada mas, el dice que anulara su celular entonces, no tiene facebook ni ninguna cuenta y seguramente es porque no quiere que le publiken cosas o fotos o que no me entere de que y la verdad que no creo que este equivocada, si le pregunto quien lo llama o quien es se pone mal dice que xk le tengo que poreguntar si el no me pregunta nada, y si no me pregunta es porque yo misma le doy mi celular para que no desconfie, el entra a mi casa y se lleva bien con mi familia, yo muchas veces he pensado en terminar con el pero el siempre me busca y esta vez ya nose que hacer.

Ver también

I
iuliia_9488128
7/6/13 a las 10:15


En primer lugar te dire que es comprensible su reacción, si cada dos por tres le estas preguntando que es lo que hace o deja de hacer, lo cierto es que eso llega un momento que cansa porque sea o no sea, que ahí no entro, parece que estes sospechando o acusando de algo.

Te diria que no dejes tu tampoco tu telefono ni que acceda a tus cosas. No preguntes, pero tampoco des tu información, ojo, que no digo que hagas mal haciendolo como gesto de confianza y no tener nada que ocultar a tu pareja, pero eso debe ir en ambas direcciones...

De todos modos, si tantas dudas te genera, no es plan ir de policia tras quien quieres, si tienes fuertes sospechas y dudas tanto de él, quiza te convendria pensar en dejar la relación y buscarte alguien que si te de esa confianza tan necesaria en una pareja.

Pero cuidado, yo me aseguraria antes de que es verdad lo que sospecho, no sea que le dejes y luego te enteres que no habia nada de verdad... Una vez hecho el daño, es complicado restaurarlo, te puedes encontrar dejandole para descubrir que nunca te engañó.

Suerte...

R
romy_5639030
27/6/13 a las 8:35

A mi me paso lo mismo
Es algo muy feo tu caso, yo vivi exactamente lo mismo y te puedo decir que siempre pense que se iba a arreglar pero la verdad es que esas cosas ya no cambian. Se que es muy dificil pero tienes que dejarlo ya porque es cuestion de tiempo para que el se canse de ser controlado... yo espiaba a mi novio y tenia siempre problemas con el por eso, me decia que estaba loca que se sentia como leon enjaulado conmigo y en cuanto conocio a una mujer que le latio se fue con ella y me dejo (ya viviamos juntos).

Luego regreso y dijo que lo perdonara, que solo queria un brake. La verdad es que yo sufri muchisismo y no se lo deseo a nadie, por ello mi consejo es que afrontes la realidad, el no va a cambiar, al contrario, solo puede empeorar asi que dejalo por la paz... asi seras libre de encontrar a alguien que si te valore y te respete y para quien si seas su mundo entero o el en algun momento podria valorarte y hechare ganas...

sufriras un rato pero te aseguro que es lo mejor... hoy yo estoy con un hombre increible y si... fue dificil dejar al otro pero la vida no acaba ahi... suerte amiga, se fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram