Foro / Pareja

Toque fondo y no puedo salir. Ayudame a recuperar mi dignidad

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 19:18
A
aradia_8750703
25/4/19 a las 18:54

Hola a todos! Como estas? Ando bastante triste por estos dias. Y por algo de lo que no me siento orgullosa. Tengo 26 años y siempre fui super selectiva para estar de novia por miedo a que me lastimen. El año pasado conoci a una persona que crei yo muy especial. Me sentí tan aliviada cuando llegó a mi vida, era lo que siempre busque. Por ahi iba demasiado rápido,incluso me decía te amo muy rápido. Hasta se ha enojado porque yo al principio tomaba más distancia. Tambien me conto que todas sus ex eran locas incluso supe que con ninguna duro mas de un año,eso me llamo la atencion pero segui.Con el tiempo me entregue totalmente a el. Era un amor super sano donde cada uno tenía su espacio. No voy a negar que tuvimos roces si pero yo lo amaba tanto y había creído tanto lo que me prometió que no reaccionaba. El era de un pueblo, super trabajador y con una personalidad re sencilla que me enamoro. Casi llegando a fin de año consiguió un trabajo donde conoció a unos chicos que yo ya conocia de antes. No son malos pero son muy superficiales . Le pregunté si eso lo iba a cambiar y me prometió que no que iba a ser el mismo. A los tres meses me dejo sufro muchísimo,le lloré mucho a la persona que fue el no a la que me dejo. Me sentí tan mal que estuve tres días mandandole mensajes (lo hacía en confianza porque realmente compartimos mucha intimidad, incluso fue la primer persona a la que le conté que sufrí un abuso de chiquita). No le dije nada descabellado solo que lo quería mucho y quería intentarlo de nuevo. Admito que el me dijo que no estaba más enamorado y no quería volver y yo dolida y negadora insistí. Ahora me muero de vergüenza porque termine mal y encima dolida. El me hizo lo que quería y termine sufriendo mucho. Me hago cargo de que yo fui la que se engancho pero bueno estaba enamorada. Me dolió su deshonestidad. Yo se que tengo que hacer mi vida pero. Como recupero mi dignidad Ahora?con el tiempo volverá?

Ver también

L
lou_2916311
25/4/19 a las 19:15

Tu dignidad puedes seguir teniendola si no vas detrás de él, ni con mensajes ni con llamadas ni nada.
Si te ha dicho que no quiere seguir porque ya no está enamorado., ya no volverá.Podria volver si se encontrase muy solo , pero no parece de esa clase de persona que se vea sola.

No pienses más en que le mandastes mensajes tres dias. No te sientas mal por ello. Estás enamorada y es normal que lo intentases.

No pases tu duelo sola. Agarra a una buena amiga y úsala para desahogarte con ella. Sal a aburrirte por ahí, pero no estés sola en casa.

Se feliz.

A
angele_721752
25/4/19 a las 19:18

No has perdido tu dignidad.....se te ha enredado en algún bolsillo...tranquila. Lo que se te ha caido es algo de confianza y de ilusión....por eso te parece que estás más vacía.. se pasará.


Porque tú siempre te has planteado, como dices, orgullosa, que siendo selectiva no te podría pasar nada que te hiciese daño...o al menos lo tendrías controlado y no ha sido así...bueno, un baño de realidad doloroso...pero tu dignidad sigue intacta.

Y para que lo compruebes tienes que rebajar primero la sensación de "fracaso"...Cuando pones empeño en que las cosas funcionen bien, y además llevas años considerando que tu estrategia para que funcionen es la adecuada....y no funciona y el resultado es justo el que querías evitar...pues una de las sensaciones hacia ti misma es esa. Pero la estrategia no es mala...solo ha sido malo uno de los resultados...ahora además de ser selectiva tienes que dejarte querer..y avanzando y viendo qué sí y que no vas a aceptar...te falta encajar la experiencia en amores y desamores.

Y ya...pasas el duelo, cierras el círculo, pasas página...y mira hacia adelante...te sorprenderá lo rápido que vuelves a sonreir.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir