Foro / Pareja

Toque a mi prima pero ella me confunde ¿No entiendo alguien que me explique?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 1:58
A
afzal_3437392
28/11/18 a las 16:26

Bueno salimos a bañar a un parque acuático toda la familia y estbamos en una alberca yo, mi prima y otros 2 primos (ninguno de ellos son hermanos) entonces nos acomodamos en la esquina a platicar y ella se sentó a mi lado. Entonces después de un rato toma la mano de mi prima y la hacerque hacia mi y la sente en mi pie. (Asta ese momento todo normal y ella no se portó rara ni nada por el estilo) después le puse la mano en medio de la espaldas o también le acariciaba la pansa y le daba besos y mordiditas en la espala y brazos. (Y ella no se molestaba) después de un rato baje mi mano y la pues en sus nalgas entonces ella me dijo en un tono no tan bajo

-- ¿porque tienes tu mano en mis nalgas? 

yo de inmediato la quite y no le contesté me dio vergüenza 

despues de uno o dos minutos mis dos primos se jugaron unas carreras de lado a lado de la alberca y aproveche me arme de valor y le dije:
--- ¿te molesto que pusiera mi mano pues hay abajo? Si fue así lo siento 

Ella respondo: 

-- no sólo te lo preguntaba 

a lo que yo respondí: 

-- entonces no te molesta si la digo poniendo hay 

Y ella respondió: 

-- si esta bien igual somos familia 

Entonces dije okey la sente como al empiezo y le seguí poniendo la mano en sus nalgas ( pero sólo eso porque  sabia que si intentaba meter la mano en su traje de baño o le manoseaba el gusto hay ya me iba a pasar de más así que sólo seguí poniendo mi mano en su nalgitas) duramls como 2 o 2:30 en la alberca y así, a cada ratito la movia a la otra pierna porque se me cansaba y cuando la movi por primera vez sin querer le arimaba mi pen* y como vi que no me voltio a ver o iso algún gesto pues cada vez que la movia le arrimaba un como mi pen* y ya cuando ella se fue nos despedimos bien y todo 

1 hora después de que se fue me llegó mensaje de ella diciendo 

-- primo, me saco de onda eso, ya de sobrepasarte 

y le trate de explicar que la primera si lo hice sin querer pero que cuando ella me dijo que no le molestaba pues dije pues hay que seguir todos modos de esto no va a pasar de hay y chanse a ella le gustó y a mi también 

pero no me quiere creer y dice que va a tomar distancia de mi y es algo que no quiero 

yo supongo que debe de estar confundida porque si le hubiera molestado cuando le pregunté me hubiera dicho no me gustó que lo hicieras o cuando le pregunté que si podía seguir que me hubiera dicho que no 

Entonces tal vez le gustó pero esta confundida porque somos primos y tiene miedo 

yo no se que hacer la verdad porque es mi prima y no la quiero verla haci distante con migo y pues la verdad nose si quiero que esto sólo se olvidé la verdad creo que tal vez esto despertó algo entre nosotros 2

Ver también

A
afzal_3437392
28/11/18 a las 17:24

El problema es que ella no dijo que no dijo que si yo puse que si me ubiera dicho que no pued no lo haci pero dijo que si y luego dijo que se sacó de onda 

A
afzal_3437392
30/11/18 a las 1:58

Gracias creo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir