Foro / Pareja

Topless frente a amigos

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 16:26
E
enya_2920945
4/7/18 a las 9:06

Somos una pareja joven. Adriana (26) y Hugo (29). Estamos juntos hace 6 años.
Mí novia termina su licenciatura en un mes, y se va con un grupo de compañeros y compañeras a pasar 15 días en el Caribe.
Ella me ha consultado si me parece bien que practique topless frente a sus amigos.
Ella ya ha hecho topless en otra oportunidades cuando hemos salido d vacaciones los dos y ciertamente no me molesta.
Pero no se si seria muy adecuado que lo haga frente a sus compañeros y mas aun estando sola.
Que opinan ustedes?
Que postura tomarian en mi lugar?

Ver también

T
tsira_9399130
4/7/18 a las 10:50
En respuesta a enya_2920945

Mí novia termina su licenciatura en un mes, y se va con un grupo de compañeros y compañeras a pasar 15 días en el Caribe.
Ella me ha consultado si me parece bien que practique topless frente a sus amigos.
Ella ya ha hecho topless en otra oportunidades cuando hemos salido d vacaciones los dos y ciertamente no me molesta.
Pero no se si seria muy adecuado que lo haga frente a sus compañeros y mas aun estando sola.
Que opinan ustedes?

Yo que tu le pediría que usase la parte superior del bikini.Ya que hay compañeros , ya se sabe., se fijan.

H
hai_8105264
4/7/18 a las 16:26
En respuesta a enya_2920945

Que opinan ustedes?

Todo el cuerpo necesita recibir sol de vez en cuando 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir