Foro / Pareja

Topless,complejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 16:55
L
leo_7000802
2/9/05 a las 16:38

Hola soy lorena de badalona, tengo 19 años. Y me gustaria pediros consejo acerca de la costumbre de hacer topless. Antes del verano quise hacerlo ya que mis amigas lo practican pero me acomplejo ya ke tengo unas tetas grandes, utilizo una 105, con aureolas grandes y pezones medianos. Mis amigas me animan pero yo no me veo con confianza. Me da la sensación de inseguridad. A veces pienso, si no es tan díficil, pero me hecho atrás.Me gustaría saber si alguna de vosotros ha vivido esta situación.Gracias por escucharme

Ver también

K
katya_9007794
2/9/05 a las 16:55

Comodidad y libertad ante todo
La primera vez que he hecho topless en la playa ha sido el año pasado. Yo tengo justo el problema opuesto al tuyo. Mis tetas son pequeñas.

La cuestión es sentirse a gusto.Nadie puede meterse contigo por dejar que tu cuerpo ejerza el derecho a la libertad de expresión. Si tú quieres hacer topless hazlo y si no no lo hagas. Otra cosa es que te protejas con crema solar. Mira a tu alrededor seguro que hay alguna persona cuyo físico no es el considerado por la mayoría como hermoso y allí están mostrando su piel porque ellos se sienten libres.

Haz lo que te dé la gana, siempre y cuando te sientas bien.

Besos K

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir