Foro / Pareja

¿topless? busco sugerencias...

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 10:54
L
louai_7096435
1/6/04 a las 9:41

Asi tal como suena, y en la práctica me parece algo de lo mas natural. Lo dificil de explicar es lo que sigue:
Cuando empecé con mi pareja, hace un año, ella me dijo que nunca habia hecho topless, hasta que un día se decidió...
Yo nunca había tenido esa experiencia, y aunque me resultó un poco chocante, me habitué y me llegó a ser indiferente.
El problema es que este año me resulta distinto, y no se por que.
Hay ocasiones en las que me siento incómodo,muy incomodo, sobre todo si coincidimos en la playa con gente conocida, amigos, etc.. Sin embargo, cuando vamos solos a cualquier playa me es indiferente.
Supongo que todo esto tiene que ver con mi educación, y que si ahora no me da igual, es porque quizá las cosas me importan cada día más.
No hemos hablado del asunto, porque no se como expresárselo y no quiero que ella se sienta incómoda.
Supongo que me condicionan los comentarios que oimos de los propios amigos, sobre los pechos de esta y de aquella, y que no llegas a oir de tu pareja (como es lógico)
Creo que he puesto mucho de mi parte y sigo poniendo para ver normal lo que es normal, quizá si recordara a mi madre haciendo topless desde que era un crio ahora todo sería mas fácil.
No se como vencer este miedo, porque creo que no son celos pues ella no me da ningún motivo de preocupacion al respecto, intento pasar de largo el asunto pero me afecta.
Besos chicas y espero que podais tranquilizarme!!!!

Ver también

K
katiba_8322103
1/6/04 a las 10:54

Tú mismo te respondes
Si no te molesta que ella lo haga, pues adelante; no tienes por qué preocuparte. Es algo muy natural, sobre todo en estos tiempos que corren, así que si ella quiere y tú no eres un celoso empedernido, que se luzca; suerte que tiene ella; si me pusiera yo, espantaría al personal....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir