Foro / Pareja

Tontea conmigo y nada más

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 12:19
L
lurdes_2940673
3/8/19 a las 9:36

Buenas! 
A ver si alguien me puede ayudar, empece a quedar con un chico, el primer día que quedamos el intento varias veces besarme y al final nos dimos un pequeño beso. Pero yo no estaba muy convencida, aunque si me lo pasaba muy bien con , así que seguimos quedando, hablabamos, nos reiamos y habia un ligero tonteo, pero nada mas. El no volvió a intentarlo y yo tampoco me lanzaba porque no lo tenía claro.
Pasaron así un par de meses,yo veía que empezaba a tontear con otras chicas y admito que me fastidiaba, así que decidí que iba a intentar algo.
Quedamos un día para ir a la playa y hubo muucho acercamiento, que si te quito la arena de la tripa, que si te cojo la mano, que te echo crema, que nos quedamos hablando a muy poca distancia mirandonos fijamente...vamos que yo pensaba que estaba hecho, peero al despedinos nos abrazamos, dimos 2 besos, me quede mirandole muy cerca para ver si se lanzaba, muy evidente que quería liarme con el, pero nada de nada, no se lanzo y no lo entiendo, debería hablarlo con el, pero me voy hoy de vacaciones y no le vere en casi un mes....no sé, qué complicado es todo, de verdad!!!
 

Ver también

H
hosni_18501276
3/8/19 a las 10:01

Ojalá me equivoque , pero su actitud es de ...tonteamos y si quieres más , lanzate tu a la piscina.

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:52

Pues eso, le gustas para un tonteo. Si hay algo más bienvenido sea, pero olvídate del amor, si es eso lo que buscas en él.

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:53

Por cierto... ¿es el mismo con el que dormiste y no te hizo nada?

M
monsif_9863735
3/8/19 a las 12:00
En respuesta a lurdes_2940673

Buenas! 
A ver si alguien me puede ayudar, empece a quedar con un chico, el primer día que quedamos el intento varias veces besarme y al final nos dimos un pequeño beso. Pero yo no estaba muy convencida, aunque si me lo pasaba muy bien con , así que seguimos quedando, hablabamos, nos reiamos y habia un ligero tonteo, pero nada mas. El no volvió a intentarlo y yo tampoco me lanzaba porque no lo tenía claro.
Pasaron así un par de meses,yo veía que empezaba a tontear con otras chicas y admito que me fastidiaba, así que decidí que iba a intentar algo.
Quedamos un día para ir a la playa y hubo muucho acercamiento, que si te quito la arena de la tripa, que si te cojo la mano, que te echo crema, que nos quedamos hablando a muy poca distancia mirandonos fijamente...vamos que yo pensaba que estaba hecho, peero al despedinos nos abrazamos, dimos 2 besos, me quede mirandole muy cerca para ver si se lanzaba, muy evidente que quería liarme con el, pero nada de nada, no se lanzo y no lo entiendo, debería hablarlo con el, pero me voy hoy de vacaciones y no le vere en casi un mes....no sé, qué complicado es todo, de verdad!!!
 

Soís todas IGUALES...... estáis cortadas por el mismo patrón.....

Con todo lo habladoras que sóis las mujeres, que soís capaces hasta de hablar debajo del agua y cuando llega el momento hablar, os quedaís mudas como si no tuvieráis lengua.... NO aprendéis en la vida.

A ver si aprendeís que los hombres no tenemos bola mágica para adivinar vuestros pensamientos ni estamos dentro de vuestra cabeza para saber que quereís....  HABLAAADDDDD....... HABLADDDDDD que no se termina el mundo....




 

L
lobna_18466304
3/8/19 a las 12:19
En respuesta a lurdes_2940673

Buenas! 
A ver si alguien me puede ayudar, empece a quedar con un chico, el primer día que quedamos el intento varias veces besarme y al final nos dimos un pequeño beso. Pero yo no estaba muy convencida, aunque si me lo pasaba muy bien con , así que seguimos quedando, hablabamos, nos reiamos y habia un ligero tonteo, pero nada mas. El no volvió a intentarlo y yo tampoco me lanzaba porque no lo tenía claro.
Pasaron así un par de meses,yo veía que empezaba a tontear con otras chicas y admito que me fastidiaba, así que decidí que iba a intentar algo.
Quedamos un día para ir a la playa y hubo muucho acercamiento, que si te quito la arena de la tripa, que si te cojo la mano, que te echo crema, que nos quedamos hablando a muy poca distancia mirandonos fijamente...vamos que yo pensaba que estaba hecho, peero al despedinos nos abrazamos, dimos 2 besos, me quede mirandole muy cerca para ver si se lanzaba, muy evidente que quería liarme con el, pero nada de nada, no se lanzo y no lo entiendo, debería hablarlo con el, pero me voy hoy de vacaciones y no le vere en casi un mes....no sé, qué complicado es todo, de verdad!!!
 

Lo que está claro es que si quieres algo más que un tonteo, deberás lanzarte tú, si no será otra chica quién esté con él. Tú ya lo rechazaste así que tontea con otras, pero si cae algo contigo no parece que lo vaya a descartar, pero lo que no va a hacer es lanzarse él después del rechazo. 
Deberás valorar hasta que punto quieres estar con ese chico y llegar a algo más que un simple tonteo para tomar la decisión adecuada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir