Foro / Pareja

Tome una decisión.

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 4:29
I
inger_5377511
25/9/08 a las 15:21

Hola.

Hay muchos que conoceis mi caso pues bueno os cuento:

Hace dos días hable muy seriamente con mi marido y le dije que si quería arreglarlo o dejarlo que tomara él la decisión.

Decidio que quería seguir a mi lado y q intentaría cambiar cosas q a mi me molestan. Le comente de ir a una terapia de pareja y me dijo q no le parecia q estuvieramos tan mal como para eso, yo creo q sería lo mejor pero como él me ha dicho q cambiará las cosas q me molestan y q nosotros podemos solucionarlo solos pues voy a ver si funciona la cosa. Yo también le he prometido q cambiaré las cosas q le molesten a él, y a ver si así y con un poco más de comunicación entre nosotros nos arreglamos.
Sé q será difícil pero quién sabe,no? Si no se prueba no se sabe.

Gracias a todos por la ayuda q me brindasteis en su día.

Ver también

I
inger_5377511
25/9/08 a las 16:03

No lo se
Hola katyw:

No se si eran maltratos psicologicos o no. Yo entre aquí para q la gente me aconsejara y me dijera q pensaba de mi situación. La mayoria opino q si q eran maltratos psicologicos, sigo pensando q no se si son o no. Creo q mi marido y yo necesitamos probar si vamos a cambiar tanto uno como el otro respecto a nuestra situación actual. Nunca hemos hablado tan seriamente de lo nuestro hasta hace dos días y creo q merece una oportunidad pq jamás hemos probado tan ENSERIO a darnos una oportunidad a cambiar TODO.,no sólo comunicación sino TODO, comunicación, convivencia, las formas de hablar, el trato hacía nosotros, los nenes, el RESPETO, todoooooooo........!!!

Voy a probar......no tengo nada q perder y si mucho q ganar!!!!

Besos

C
clio_6328053
26/9/08 a las 1:01

Que tengas suerte...
... pero sinceramente no creo que te salga bien. Ojalá me equivoque.
Besos

A
adelma_5873579
29/6/09 a las 17:41

Aluha......
soy nueva y estoy leyendo casos... me pregunto si eres chica o chico.......????????? qué pensáis las demás?En qué acabó la cosa??

I
isha_7893685
30/6/09 a las 4:29

Suerte
Ojala puedan superar el problema pero es re dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram