Foro / Pareja

Tome postinol pero estoy muy preocupada

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 6:25
Y
yanfen_8331948
24/8/07 a las 22:42

Hola a todos!! espero que me ayuden, estoy muy asustada...

Hace aproximadamente 23 días tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente (exactamente 12 horas despues) tomé la llamada pastilla del día del siguiente, pero mi preocupación es que tome las dos de una vez y por lo que he investigado en internet, primero se debe tomar una y al transcurrir 12 horas la segunda ... al ver hecho eso habra alterado los afecto????

Les cuento que al día siguiente de haberla omado manche un poco y 4 días despues me bajo la menstruación normal... pero aun así tengo miedo de estar embarazada... por favor ayudenme!!!

Ver también

A
anje_9088985
7/9/07 a las 2:41

Olvidalo...
No estas embarazada...

L
linlin_8341855
8/9/07 a las 6:00

Calma
tranquila no hay problema se toman asi las dos de una vez.

Y
yaxi_9657068
24/1/09 a las 14:20
En respuesta a linlin_8341855

Calma
tranquila no hay problema se toman asi las dos de una vez.

Help!!!
auxilio yo me tome la pastilla pero es mi segunda vez y estoy muy asustada...porq me tome un aprimero y a las 12 horas la otra y no he manchado aun.,...tengo miedo de estar embarazada.....me tome la pastilla entra domingo y lunes y aun nada!!!!!!

Y
yaxi_9657068
25/1/09 a las 4:04

Gracias
gracias ahorita estoy manchando un poco eso significa q no estoy embarazada verdad???

C
chen_5866225
31/5/09 a las 20:54
En respuesta a anje_9088985

Olvidalo...
No estas embarazada...

Estoy asustada
tome postinol despues de tener relaciones con mi novio pero solo me vendieron una pastilla y no dos.. despues de eso sangre algo y todo quedo ahy....
ya ha pasado mas o menos mes y medio de esto y mi periodo no llega estoy asustada porq ya son mas de tres semanas de retrazo y aunq una prueba de embarazo salio negativa estoy asustada por el hecho de q llevos mucho mas de un mes con retrazo...
puedo estar embarazada???

G
gisela_9168478
4/6/09 a las 6:25

Auxilio!!!
que tan seguido se puede tomar la psatilla prostinor????? sucede q la tome ace un mes exactamente y tod muy bien, pero ayer tube relaciones sexuales con mi novio y el condon c cayo, no termino dentro, pero si me preocupa, puedo kedar embarazada??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir