Foro / Pareja

Tomé EVINET , ¿cuanto debo esperar para retomar cyclofem si ya me vino un fujo parecido al periodo?

Y
yining_5316506
10/2/17 a las 15:19

Hola soy Alejandra, primero les cuento que el 15 de diciembre del 2016 comencé a planificar con la inyección cyclofem al segundo día de mi período menstrual, en enero 15 antes de ir a colocarme la segunda inyección tuve relaciones con mi novio pero utilizamos condón y en la noche me hice colocar la 2da inyección , decidimos esperar a dejar de utilizar el condón hasta la tercera inyección pero el domingo 5 de febrero se nos reventó el condón y mi Novio me eyaculo dentro , los dos nos asustamos mucho, me debía llegar el periodo entre el 2 de febrero y no me vino,  sólo me llegó un flujo medio rojizo y sangre mínima,  No estaba segura si eso era mi período y pensé que estaba en embarazo. 
Al segundo día de que se reventó el condón mi novio y yo fuimos a comprar "EVINET" pastilla del día después,  me las tome y luego me dijeron que eso me afectaba la inyección que debía comenzar de nuevo.
Le pregunté a la dueña de la droguería y ella me dijo que cyclofem alteraba el óvulo y eso no me permitía mestruar tanto que aveces era sólo una raya roja o casi nada, entonces me tome las pastilla cuando supuestamente tenía mi período mestrual y no deje que la inyección ayudará,  entonces hice mal al tomarlas ya que sí tenía el periodo sólo que esperaba mucha sagre como era antes de planificar . 
Tengo la duda de cuando debo volver a colocarme la inyección cyclofem,  meda miedo que  las pastilla altere mi ciclo y me equivoque de día. 
Me tome las 2 patillas (Evinet )el 7 Febrero y el 9 de febrero me llegó un machon marron no muy fuerte y hoy 10 de febrero sinto dolor bajo al lado izquierdo y ya es más abundante la sangre,  ¿ese es mi período o sólo es efectos de las pastillas.?
Puedo ir hoy 10 de febrero a colocarme cyclofem  para comenzar a planificar de nuevo o mejor espero a que me llegue e nuevo ?
Muchas Gracias por favor necesitó saber para no dejar pasar el día. 
Recuerdo que el 2 de febrero me venía un medio flujo rojizo era mi período y me tome esas patillas y me volvió a venir más abundante. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir