esta es mi cuestión ahora...
He tenido una relación de casi 7 meses con un chico, en la cual nos hemos gustado mucho, hemos terminado por desarrollar sentimientos y hemos vivido momentos muy buenos pero, alternados con discusiones - sobre todo en los ultimos 2 meses - por su egoismo, nuestra distinta perspectiva de como llevar la relacion, malosentendidos, cosas que no me llenaban...
Hace 3 semanas en una de esas discrepancias y por cosas que me sentaron muy mal (que tienen que ver con su prioridad por los amigos y su tiempo los findes) yo tomé la decisión de no verle en un tiempo pero, él a su vez habló de terminar, para no seguir con estos conflictos, incluso de que si encontraba otra persona con la que cuajara, no se cortaría vamos...porque ya no quiere estar empezando y cortando relaciones ni rollos. M¡e sentí muy mal al ppio y, lo planteé como un "tiempo para pensar", la verdad es que se me da fatal cortar.
El tema es que, ahora estoy bastante tranquila y, a la vez voy viendo en las 2 ultimas semanas que él no quiere perderme, me dice que me echa de menos, que pasa de rollos con otras...que tal vez sí tenemos futuro juntos. El viernes por la noche mandé un mail colectivo de chorradas a varios amigos, entre ellos él y, me contesto "te echo tanto de menos a veces..."
Ahora resulta que estoy como apática...de hecho ni le he contestado aun y, no porque no le eche tambien de menos pero, tengo muchas dudas...
No contestarle, estar mas fria y distante yo ahora...¿creeis que puede ser contraprudecente? ¿que tal vez decida conocer a otra? o, ¿por el contrario sentirá mayor impulso a luchar por no perderme? No lo estoy haciendo por esto, sino porque me sale pero me gustaria que opinaséis sobre posibles efectos de mi actitud. Gracias.