Foro / Pareja

TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA. duda para la gente casada/concubina (juntada)

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 9:45
L
lucile_9879536
8/2/19 a las 9:21

¡Hola! Antes que nada quiero disculparme si mi escritura tiene faltas de ortografía o coherencia. He sido fan de este foro por años y apenas me animo a escribir.

Cuando tenía 18 años conocí a un chico con el que mantuve una relación intermitente por 5 años (a veces él le era infiel a sus parejas conmigo y yo era infiel a mis parejas con él), cabe destacar que fue una relación bastante tóxica pero increíblemente significativa. 

Actualmente tengo 25 años y hace tiempo que estoy con el amor de mi vida, llevamos dos años viviendo juntos, un año comprometidos, un par de semanas más y nos casamos. 

Desde hace meses he recordado mucho mi pasado, sobretodo esos momentos donde conoces a alguien, las primera citas, los primeros mensajes, ya saben esas primeras veces e inmediatamente recordaba a mi ex, con él llevo una relación de "amistad" la verdad es que desde que hice público mi compromiso él ya no me habla como antes, él me explico que debía hacerse la idea de que ahora si ya no íbamos a volver y que necesitaba espacio, cosa que, respete, hice y nunca lo busqué, seguí feliz con mi actual relación. El 2 de enero de este año decidí alejarme de todas mis redes sociales pues sentía que me robaban mucho tiempo y en estas semanas no he parado de pensar en mi ex, o sea no tengo duda que mi prometido es el amor de mi vida y es con el único que me imagino el resto de mi vida pero simplemente no paro de penser en mi ex y de recordar todo lo que hice con él y todo los momentos difíciles en los que mi ex estuvo a mi lado, tantos recuerdos me hicieron hacerme la idea de mandarle un correo (la verdad ignoro si tengo su actual e-mail) despidiendome y agradeciéndole todo lo bueno que trajo a mi persona pues sin él hoy no sería la persona que soy, pero, ¿es correcto?.

Al mismo tiempo lo extraño como amigo, los últimos meses antes de comprometerme mantuvimos una relación de amistad tan increíble que se volvió uno de mis mejores amigos y cuando dejó de hablarme parte de mi se sintió dolida.

Todo esto hace que me cuestione ¿Cómo hubiera sido mi vida si siguiera soltera? ¿Estaré muy joven para casarme? Pero al mismo tiempo me emociona vivir y experimentar cosas nuevas con mi prometido. Lo amo demasiado. 

¿Es normal estas dudas? ¿Me aconsejarían mandarle un mensaje de despedida a mi ex?, sin buscar verlo en persona. 

Ver también

J
josu_2924541
8/2/19 a las 9:45

No te aconsejo mandarle un mensaje. Lo que añoras no es su amistad, sino lo que viviste con él cuando sentias la 'emocion' de engañar a vuestras parejas para reencontraros.  Yo creo que por respeto a tu pareja no deberías ponerte en contacto con él. Cuando tengas alguna crisis de pareja (porque las hay) a quien recurriras? A él obviamente..y crees que no vas a caer en la tentación? Si la tentación la tienes cerca acabarás quemándose y engañaras a tu pareja. Sobre las dudas de casarte...pues hay gente que les entran, a mí no me surgieron dudas porque sé que era lo que queria. Debes ordenar tus ideas y saber que es lo que quieres ..si una vida estable, o estar soltera y con nada seguro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir