hola a todas, mi historia es no se si llamarlo caso perdido, tengo 25 y llevo 6 años con mi pareja, bueno hemos pasado cosas buenas malas como todos pero creo qu mas cosas malas que buenas, cuando lo conoci la verdad no me gusta fisica por q no tenia de donde ver lo bueno ok ook ya se que importa mas los sentimientos y bueno lo conoci mas y me gustaba su forma de ser conmigo, claro ya despues de 1año terminamos fue lo mas devastadro de mi vida ya q todos los dias verlo y esperar a que llegara el fin de semana para salir juntos yase que era una codependiente, luego regreso y duramos otros 2 años despues de esto y luego me puso el cuerno en una feria de aqui se beso con una chica borracho, me lo dijo mi mejor amiga y depsues de tanto dijo que era cierto, ok lo perdone pero me costo confiar en el, luego de 1 año y medio el me empezo a tratar mal frio y grocero y pues ya le daba lo mismo lo feo q yo sintiera sus malos tratos, y terminamos y despues me entere que andaba con una secretaria de donde el trabajaba, ok me senti morir ahora fue super peor, estaba mas acostumbrada asu presencia en mi casa cualquier cosa q yo necsitaba el estaba ay, lueego pasaron 3 meses y regresamos, y pues lo volvimos intentar y para no aserla mas larga, me fui ase un año a E.U.A 4 meses, le hablaba por telefono me pedia que regresara q no podia estar sin mi, que asiamos todo juntos q solo falta vivir juntos, que regresara me rregrese y nos fuimos a vivir juntos 1 mes y nos regresamos por que el no aguanto el ritmo de su ttrabajo, y lo malo fue que el se regreso a su casa y ayo ala mia y ahora an pasado casi 1 año y el me da largas y terminamos por que el no sabia que sentia ok solo fue 1 dia que no nos vimos y vino a buscarme regresamos y luego hoy hable con el para ver si ya habla con mis papas y formaliza pero su respuesta fue no me presiones y entonces termine con el por que ya no quiero esperar mas y ya es mucho despues de todo lo que he aguantado con el y me de largas ok chicas perdon por tantas letras pero es pa que entendieran algo de lo que hablo y pues gracias por leerrme gracias espero sus comentarios gracias y besos