Conoci 5 dias atras a 2 alemanes q se estan qdando con una chica de la u. Estaba con un par d amigos y los invitamos a una fiesta (sabado). Una amiga se quedo con ellos mas tiempo y me dijo q uno le pidio su wsp y fb. Ella estaba emocionada pero tiene enamorado. Me conto que hablaban todo el dia y q el le dijo "q le gustaba". El dia de la fiesta, como mi amiga llevo a su novio, el aleman y ella no pasaron mucho tiempo. Como a las 3 am cuando habia menos gente los alemanes empezaron a soltarse y el q estaba detras de mi amiga se me acerco en el plan q ya saben.. Bueno como hace tiempo no sentia ese contacto y aparte q habia atraccion, cedi (pero no relaciones). El chico con el q viven ambos ellos me advirtio q solo buscaban pasarla bien un rato, pero eso no me importo. Al dia siguiente el aleman me hablo y me dijo q cuando podiamos terminar lo que empezamos ya saben.. y le dije para vernos el viernes. Hace 2 dias, mi amiga (y mas gente) se entero de todo, estaba decepcionada blabla. Ahora me siento fatal porq a pesar que hubo mucha atraccion (ambos escorpio), el solo queria tener relaciones. Los peor es que me hice la interesante y ahora no me toma en serio aunque nunca he sido una "chica facil" ,me deje llevar por el momento. Ademas de todooo eso, hubieron otros problemas (chismes y celos por parte d emi amiga) que ya no dejaron que fluya. Por ejemplo yo recogi su casac ay la guarde porque s ela olvido en la fiesta y luego de eso vino mi amiga a decirme que se la de. Habia quedado con el aleman para darsela ayer peor me dijo que estaba cansado, asi que iba a ir hoy pero nisiquiera pregunto por ella. Ahora me hablo la chica con la que se quedan para decirme si podia darsela y le dije que ya, porque la verdad me siento mal, que ya no me tome en serio.Hoy no hemos hablado casi nada y siento que ya no le intereso. Como podria decirselo? que solo me deje llevar por el momento o ya no se lo aclaro mas y lo olvido? Me ha afectado la autoestima todo esto ( gracias...