Foro / Pareja

Todos mis ex quieren regresar....

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 22:18
D
danica_8598356
23/8/18 a las 19:50

Hola a todas, escribo para contar algo muy curioso que me está pasando. Tengo 38 años y algunas relaciones terminadas en mi haber. Sigo adelante aún cuando me dolió cortarlas en su momento porque no me sentía felíz. Se supone que el amor nos debe hacer bien y dar felicidad aún con los problemas cotidianos y las cosas normales de cada pareja. Decidí quedarme sola ya hace año y medio y no forzar más nada en esta vida. Que todo pase cuando tenga que pasar y con una persona con quien compartir y ser amigos y amantes, poder valorarnos mutuamente. Este mes y acá viene el quid de la cuestión, parecen haberme recordado un 90 por ciento de mis ex y parecen haberse puesto de acuerdo en querer contactarme o invitarme a salir algún día. A todos me encargué de agradecerles y decirles gracias pero no. A esta edad creo que si algo no fue en una primera vez, menos va a ser en una segunda o tercer vuelta. Lo más tragicómico del asunto es si supieran ustedes cuántas veces cuando decidí tomar mis decisiones de abandonar el barco ( no sin antes luchar y mucho) cuántas veces sentí por cosas que ellos me dijeron en su momento, que todo era solamente mi culpa y ahora me vengo a dar cuenta que si hubiese sido tan mala compañera no tendrían razón alguna de querer probar el mismo veneno. Qué piensan ustedes?. Por mi parte no me arrepiento de mi decisión de NO volver atrás. Besos!

Ver también

D
danica_8598356
24/8/18 a las 22:18

Totalmente, lo que no entiendo es porqué los seres humanos en general no valoran lo que tienen hasta que lo pierden?. Muchas veces me he sentido desvalorizada en algunas de estas relaciones que mencioné y hasta que hacían las cosas adrede para dañar el vínculo y ahora hasta tengo que leer mensajes en los que entienden mi decisión pero que lo piense, porque siempre me ha dado lo mejor de si ?¡'%&% no sabes como tenes que contenerte para no ser menos diplomático y decirles unas cuantas verdades vomitivas a sus descaradas caras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir