Foro / Pareja

Todos me pelan menos el

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 9:01
J
justa_9625685
24/11/11 a las 4:55

Hola, quisiera que me dieran algun consejo... =(

Soy una chica que me considero linda y siempre me he llevado superbien con los chicos mas que con las chicas, muchas persinas gustan de mi personalidad bromista y abietta. en la calle llamo la atencion (lo normal, tampoco crean que paro el trafico jeje), y tengo varios pretendientes, que la verdad son buemas personas o son amigos muy muy buenos, perp no me interesan para una relacion. El caso es que me gusta un chico como desde hace 8 meses, pero no me hace caso... Casi no hablamos y yo soy demasiado timida y torpe cuando estoy con el, aunque segun yo le he dado varias señales de que me gusta... Pero no se por que no puedo ser tan yo misma cuando lo veo... Procuro arreglarme superbonita y antes trataba de sacarle platica, pero como el no ponia interes deje de hacerlo y ahora lo ignoro... El a veces me habla por facebook, pero cosas triviales...

Quisiera sacarlo ya de mi cabeza, pero no lo logro... Siento que no quiero perder la esperanza aun... Creen que deba hacer un segundo intento??? El es musico y parece que solo le interesa Dios y su guitarra...

Ver también

J
justa_9625685
24/11/11 a las 5:06

Se me olvido
Se me olvido decir: a el lo veo cada fin de semana. Entre semana yo era la que buscaba verlo. Pero justo el dia que decidi alejarme, el empezo a llegar a un grupo al que asisto los jueves... Ese dia el tiene ensayo, pero ha faltado por ir al grupo o se sale antes y asi... Ahora me hace muy dificil olvidarlo.. =(

K
kacem_8065712
30/11/11 a las 9:01

Hola crayolamowa
Mira por lo que dices tal parece que en efecto, a el solo le importa su musica y ya...
Y bueno si tu en verdad ya no deses poder ver que sucede entre tu y el, entonces si trata de sacartelo de la cabeza, se y por como dices, es dificil, ya que te lo topas seguido, pero una forma de olvidarle, es andar mas con tus amistades y imbiscuirte mas con tus amigos, ya que quien sabe, talves hasta si le dieras la oportunidad a alguno de ellos, te hagan hacer olvidar a éste otro chico y hasta podria nacer algo bonito entre ustedes...
PERO si tu aun sientes algo por éste chico, entonces si vuelve a intentar acercarte y atraer su atencion, pero solo una cosa te dire, y es que no seas ni actues de forma "vulgar" ni tampoco seas lo que no eres, ya que con eso le podrias auyentar definitivamente o peor aun, le podrias atraer pero tu siendo una persona que realmente no eres.....

Asi que medita tu misma bien lo que en verdad sientes y quieres con éste chico y ya de alli haz lo que creas mejor
Espero que mis palabras te sirvan aunque sea un poco, y bueno ya contaras que pasará en todo ésto.
Saludos y espero que estés muy bien ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest