Foro / Pareja

Todos me dicen que lo deje???

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 7:54
N
nevena_9809150
3/1/03 a las 3:34

Hola, ya habran leido mis foros pasados y la verdad que me siento bien confundida.Yo no amo a mi novio, pero lo quiero, no me miro en el futuro con el, pero aun asi lo quiero.Nuestra relacion para todos mis amistades y familia es que yo debo mejor terminar con mi novio. Nos dimos el ultimos mes decisivo para pensarlo bien,lo quiero pero no quiero hacerlo infeliz si no le amo. Pero si quisiera luchar con el y salir adelante. Ya ven que confusa soy, ayudenme gracias de corazon!!!!!
Cuidense mucho...

Ver también

Y
yuxin_5501952
3/1/03 a las 7:54

Veamos:
Mi novio se siente bien haciendome sentir culpable a mi!!!"
Enviado por vima4 el 21 septiembre a 21:22


Hola, sucede que con el ano y medio que llevo con mi novio, han habido veces en que yo le he dicho que lo amo, luego le he dicho que no.El dice que he jugado con sus sentimientos.
Yo no lo miro asi porque si le he dicho es no es por malos sentimientos y de mal corazon, sino que es puro miedo e inseguridad de dejarlo,ya que lo he llegado a querer pero no lo amo. Una amiga dice que le dijo que si encuentro a mi verdadero amor, a el lo voy a dejar como un amigo y eso es cierto,creo yo que eso sucederia.
Bueno de todos modos nuestra relacion va a terminar. MI PREGUNTA ES QUE COMO LE HAGO ENTENDER QUE NO HE JUGADO CON SUS SENTIMIENTOS,ME SIENTO CULPABLE Y YO SE QUE NO ES ASI, AYUDENME PORFA.

"Sufre el y sufro yo, quiero ayuda!!!!"
Enviado por vima4 el 23 septiembre a 00:15


Ayer le dije a mi novio que no lo amaba y que uno no manda al corazon.El me pregunto entonces que por que en este ano y dos meses, yo le habia dicho a veces que lo amaba y a veces que no, y dice el que jugue con sus sentimientos.
Yo me siento super mal y me puse a pensar por que por que le habia dicho asi. Me sincere conmigo mismo y la razon por la que le he dicho que lo amo y luego que no es porque el es un buen muchacho, mi primer novio y tiene cosas que se las valoro y miro un futuro en el, pero no me miro casada ni con hijos con el, osea no lo amo.
Entonces yo tengo miedo e inseguridad porque no se talvez pueda llegar a amarlo y talvez si es el hombre de mi vida.Pero tambien me pongo a pensar lo que me dijo una amiga hace poco. Si no lo amas, que tal si hay alguien que si lo ama y si puede hacerlo feliz y vos talvez nunca lo vas a hacer feliz.Entonces ahorita me siento mal y confundida y no se que hacer si dejarlo o darnos una nueva oportunidad y poner todo de nuestra parte.

Tu misma lo dices: no lo amas y leyéndote llama la atención , por un lado lo exaltado de los encabezamientos para solo dar vueltas y vueltas a lo mismo, no lo amas, lo quieres, sufren ambos y lo tienes mientras tanto no llegue alguno del que te enamores -lo afirmas tu misma- pero eso es usarlo vima, y mientras tanto nadie es feliz.
No me parecería sano que siguieran la relación sabiendo él que solo es para ti un "mientras tanto" al que dices tener cariño; pero al menos si el lo sabe sería honesto, si lo sabe, si sabe que
"si encuentro a mi verdadero amor, a el lo voy a dejar como un amigo y eso es cierto" y lo acepta, allá ustedes sería medio enfermizo pero de mutuo consentimiento... pero si lo utilizas de compañía mientras el amor llega si siquiera honesto es, quizá por eso se te dice que lo dejes, todos - o casi-
Arriésgate quedarte sola y sobre todo déjalo libre para que él pueda hallar el amor también...
Todo es confuso en ti, lo dejas y te preocupas por violar en su cuenta de correo, luego te desesperas por nimiedades...
Creo sinceramente que llegó el tiempo de estar sola y ordenarte emocionalmente ¿Compendes que sufres y -peor aún porque él no elige-lo haces sufrir?
"Quiero saber la contrasena de mi novio en hotmail..."
Enviado por vima4 el 10 noviembre a 14:41


Con mi novio nos dimos un mes,desde el lunes pasado pero el esta muy deprimido... "
Un mes en noviembre un mes ahora...
Creo que está claro lo que vemos aquellos a los que nos preguntas y tu entorno...
Feliz año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir